Ya disponible el nuevo juego de Nintendo 64 para Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Ya disponible el nuevo juego de Nintendo 64 para Switch Online
Ya disponible el nuevo juego de Nintendo 64 para Switch Online
Noticias

Ya disponible el nuevo juego de Nintendo 64 para Switch Online

La app de Nintendo 64 en Switch Online + Paquete de Expansión se actualiza a la versión 2.7.0 para dar la bienvenida a Pilotwings 64.

La aplicación de Nintendo 64 para Switch Online + Paquete de Expansión da la bienvenida al esperado Pilotwings 64, aunque no solo recibe un nuevo juego, también se ha actualizado. Desde hoy, 13 de octubre, los usuarios de Switch suscritos a este pack premium online tendrán disponible la versión 2.7.0 de N64, con mejoras en varios juegos.

Aunque la actualización oficial se limita a anunciar la llegada del relajante Pilotwings 64 a Switch Online, el data mining revela que se han introducido varios cambios que afectan a otros juegos de Nintendo 64. En concreto, se ha modificado el funcionamiento de F-Zero X, alterado los ajustes gráficos de Mario Golf 64 y añadido una línea sobre patrones de control variable para cada juego.

Varios cambios entre bambalinas, con el lanzamiento del nuevo juego de Nintendo 64 como punta de lanza de esta actualización 2.7.0 de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. ¿Vais a poner a prueba este curioso simulador de vuelo?

Mejores juegos de Nintendo 64 N64

Los 20 mejores juegos de Nintendo 64 (N64)

Elegimos los 20 mejores juegos de Nintendo 64 para que no os perdáis ninguna de estas joyas atemporales de los videojuegos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: