Anunciado el juego de Nintendo 64 para Switch Online de octubre
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado el juego de Nintendo 64 para Switch Online de octubre
Anunciado el juego de Nintendo 64 para Switch Online de octubre
Noticias

Anunciado el juego de Nintendo 64 para Switch Online de octubre

Nintendo ha confirmado que Pilotwings 64 es el próximo título de Nintendo 64 que llegará a Switch Online + Paquete de Expansión.

Como cada mes, el catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión se renueva con un nuevo juego de Nintendo 64. Para octubre, Nintendo ha anunciado que el escogido será Pilotwings 64, uno de los grandes clásicos de la consola de 64 bits.

GoldenEye 007 Nintendo Switch HD

GoldenEye 007, Mario Party y más juegos de Nintendo 64 llegan a Switch

GoldenEye 007, la trilogía original de Mario Party, los dos Pokémon Stadium y más juegos de Nintendo 64 llegarán a Nintendo Switch Online.

El título estará disponible para todos los suscriptores de este plan online de pago premium de Switch a partir del 13 de octubre. Un juego en el que surcar los cielos plácidamente en un girocóptero, volar con un cinturón cohete o incluso enfrentarte tranquilamente a robots gigantes mientras vuelas con total libertad.

Podéis echar un vistazo al curioso tráiler de Pilotwings 64 para Switch a continuación. ¿Vais a probar este juego de Nintendo 64 cuando llegue al Pack de Expansión de Switch Online?

Super Mario 64 Reloj Nintendo 64

El mando de Nintendo 64 estuvo a punto de ser un reloj

Nintendo 64 estuvo a punto de salir a la venta con un mando en forma de reloj con giroscopio que llegó a patentarse y registrarse.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: