Nintendo anuncia un nuevo Indie World para este 15 de diciembre
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo anuncia un nuevo Indie World para este 15 de diciembre
Nintendo anuncia un nuevo Indie World para este 15 de diciembre
Noticias

Nintendo anuncia un nuevo Indie World para este 15 de diciembre

Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World para este 11 de diciembre. La presentación tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular).

Como viene siendo costumbre en el mes de diciembre, Nintendo nos ha sorprendido con una nueva presentación de novedades. En concreto, se trata de un Indie World, donde podremos ver algunos de los juegos del panorama independiente que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses.

Con el reciente anuncio del DLC de Cuphead, ahora todos los fans tienen puestas sus esperanzas en juegos como Hollow Knight: Silksong, cuya próxima información ha de estar al caer. Junto a este título, también se espera que veamos el anuncio de una versión de OMORI para Nintendo Switch… El popular juego de OMOCAT había confirmado en su día una versión para Nintendo 3DS, por eso, su lanzamiento en la híbrida es muy probable. Más teniendo en cuenta que el juego lleva adelantando un anuncio desde hace varios días con motivo de su primer aniversario. ¡Ya veremos qué es lo que acaba ocurriendo!

Sea como fuere, estaremos atentos tanto en la página como en la web para informaros acerca de todo lo que se anuncie en esta nueva presentación, que llega unos días antes de la Gamescom 2021. Si queréis estar al tanto de ella, también os dejamos con la tabla de horarios con todos los países aquí:

Indie World Direct

¿Qué os parece? ¿Estaréis al tanto del nuevo Indie World de Nintendo? ¡Nosotros nos encontramos más expectantes que nunca por lo que anunciarán! En pasados eventos similares, han anunciado juegos de gran calidad, de la talla de Spiritfarercuyo análisis hemos realizado recientemente. Así que, ¡a saber con qué nos sorprenden esta vez! Lo bueno es que la espera se hará corta…

Nintendo se prepara para un Indie World lleno de sorpresas

Si queréis echarle un vistazo al directo cuando tenga lugar, podéis hacerlo desde el vídeo que os dejamos al final de estas líneas. Como os indicamos, la retransmisión oficial comenzará a la hora que os hemos indicado arriba en nuestra tabla de horarios con todos los países.

En caso de que no podáis pillarla en directo, de todas formas, el vídeo quedará archivado para que podáis consultarlo cuando queráis. De cualquier forma, también os ofreceremos un resumen de las novedades más destacadas que se presenten en el canal. Así que ya sabéis, si queréis estar al tanto de todo, ¡manteneos al tanto junto a nosotros!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.