Día de la Comunidad de Pikmin Bloom: todo para el 18 de diciembre
Buscar
Inicio > Noticias > Día de la Comunidad de Pikmin Bloom: todo para el 18 de diciembre
Día de la Comunidad de Pikmin Bloom: todo para el 18 de diciembre
Noticias

Día de la Comunidad de Pikmin Bloom: todo para el 18 de diciembre

Este sábado tendrá lugar el segundo Día de la Comunidad de Pikmin Bloom, un evento que premiará a los jugadores que cumplan los retos.

Este 18 de diciembre será el segundo Día de la Comunidad de Pikmin Bloom. La principal diferencia con el anterior es que no habrá límite de tiempo para completar los 10.000 pasos. Además, la propia Nintendo ya confirmó las bonificaciones de la aplicación que otorgará durante este sábado:

  • Mayor probabilidad de convertir las flores gigantes en flores de Pascua (al plantar pétalos normales azules, rojos, amarillos o blancos a su alrededor).
  • Insignia especial para los jugadores que alcancen el objetivo de 10.000 pasos.
  • Las plántulas de la mochila jardinera crecerá un 50% más rápido (y más si plantas flores).

El segundo Día de la Comunidad de Pikmin Bloom, que tendrá lugar este sábado, invitará a los jugadores a realizar objetivos a cambio de las recompensas mencionadas. Si lo deseas, también puedes hacer uso de los hashtag oficiales para compartir tus aventuras: #10KWalkWithPikmin y #CommunityDay.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.