Nintendo no asistirá a la Gamescom 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo no asistirá a la Gamescom 2022
Nintendo no asistirá a la Gamescom 2022
Noticias

Nintendo no asistirá a la Gamescom 2022

Nintendo no va a acudir a la Gamescom 2022. La compañía de Nintendo Switch, gran ausente en la mayor feria de videojuegos de Europa.

Tras dos años sin celebrarse, y en el mismo año que el E3 decide cancelar su evento, la mayor feria de videojuegos de Europa vuelve al formato presencial. Este año, Colonia vibrará en agosto con la Gamescom, pero va a haber una más que notable ausente. Nintendo no estará en la Gamescom de 2022.

Nintendo Europa lo ha comunicado al medio alemán GamesWirtschaft tras preguntarles por su posible asistencia a la feria alemana:

La Gamescom es un evento clave en el calendario de eventos de Nintendo. Este año, sin embargo, tras considerarlo detenidamente, hemos decidido no participar en Colonia.

Nintendo of Europe

La decisión, parece ser, guarda relación con la pandemia y las medidas de precaución. En la compañía prefieren moverse sobre seguro para evitar todo posible riesgo, aunque sí que participará en otros eventos alemanes a nivel nacional. La última vez que la compañía estuvo en la feria de Colonia fue en 2019, también última vez que esta fue presencial. ¿Notaremos la ausencia de Nintendo en la Gamescom 2022?

Nintendo ausente Summer Game Fest 2022

Nintendo no estará en el Summer Game Fest 2022

Nintendo decide hacer las cosas a su manera y no estará en el Summer Game Fest 2022. La compañía no aparece entre las confirmadas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: