Nintendo compra un terreno para crear un centro de desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo compra un terreno para crear un centro de desarrollo
Nintendo compra un terreno para crear un centro de desarrollo
Noticias

Nintendo compra un terreno para crear un centro de desarrollo

Nintendo ha adquirido un terreno en Kioto para crear un edificio dedicado a potenciar el desarrollo y la innovación de la marca.

Nintendo se ha hecho con un terreno en Kioto para potenciar sus cada vez más numerosos desarrollos internos. La compañía japonesa, como comunicó a través de su portal oficial, planea inaugurar dicho edificio en diciembre de 2027.

Nintendo terreno

En esta nota, Nintendo detalla cómo tiene pensado estructurar el terreno que acaba de adquirir. Según confirma, aprovecharán lo más de 10.000 metros cuadrados para construir un edificio de 12 plantas. En él, la corporación buscará impulsar el desarrollo, la creatividad y la innovación, tres de las señas de identidad de la marca.

Esta noticia, sumada a una de las últimas patentes de Nintendo, demuestra que la Gran N está lejos de dormirse en los laureles.

Nintendo compra

Nintendo compra la desarrolladora japonesa SDR Co.

En un contexto donde las principales desarrolladoras compran grandes empresas, Nintendo sigue barriendo para casa… En esta ocasión, hemos podido conocer que Nintendo ha realizado la compra de SRD Co. Ltd. un estudio japonés ubicado en Kioto (dentro del propio cuartel general de Nintendo, de hecho) de tan solo 98 empleados. SRD Co. Ltd. lleva … Continued
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.