Nintendo haría un Direct “especial” en unas semanas, ¿junio o julio?
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo haría un Direct “especial” en unas semanas, ¿junio o julio?
Nintendo haría un Direct “especial” en unas semanas, ¿junio o julio?
Noticias

Nintendo haría un Direct “especial” en unas semanas, ¿junio o julio?

¿Habrá Nintendo Direct en junio o en julio? Jeff Grubb deja caer que la compañía planea algo especial, pero sin tener claro el formato.

Siendo junio y estando en un verano de No-E3 2023 lleno de conferencias de videojuegos, se echa en falta la necesaria presencia de Nintendo. Parece que la casa de Mario va a jugar sus cartas este año de otra manera, porque los primeros rumores indican que habrá Nintendo Direct, sí, pero en julio.

Jeff Grubb, misma voz que hace tan solo un día se sumaba a la corriente de la existencia del remake de Final Fantasy IX, ha dejado las primeras pistas de un Nintendo Direct para este verano de 2023 en el último programa del Giant Bombcast, podcast de Giant Bomb. Esto es lo que ha comentado al respecto:

Comienzan los murmullos, diría que en julio habrá algo, sea un Direct como tal, o un Partner Direct o un Direct de third parties, como quiera que lo llamen, Direct Mini… No tengo ni idea. Pero parece que no podréis esperar nada del estilo hasta el mes que viene, si es que acaba pasando.

Como he dicho, murmullos, parece muy probable que pueda pasar algo el mes que viene con Nintendo, aunque un Direct en julio sería raro.

Jeff Grubb, de Giant Bomb

Esos murmullos de los que habla Grubb pueden ser la preparación de tráilers de algunos juegos para dicha presentación. Si nos atenemos a 2022, fue a finales de junio cuando Nintendo hizo un Nintendo Direct Partner Showcase con el que hizo desfilar una buena cantidad de juegos de terceros y donde se anunció, entre otros, NieR Automata para Switch.

Dado que Nintendo Switch tiene varios thirds sorprendentes en camino, según Famitsu, es muy probable que esta presentación mencionada por el periodista no sea un Nintendo Direct general, sino más bien un Nintendo Direct de menor magnitud para dejar que los terceros llenen un poco más el vacío de juegos propios del catálogo de este año.

¿Veremos pronto a Hogwarts Legacy para Switch, al desaparecido Outer Wilds? ¿Alguna otra sorpresa inesperada?

Calendario Lanzamientos nintendo Switch 2023

Renovado el calendario oficial de lanzamientos de Switch en 2023

Nintendo ha actualizado el calendario de lanzamientos de juegos de Nintendo Switch para mayo 2023, y es de lo más extraño.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¿Novedades de Metroid Prime 4 pronto? Nintendo arroja nuevas pistas
Noticia anterior:

¿Novedades de Metroid Prime 4 pronto? Nintendo arroja nuevas pistas

Mira gameplay inédito de Pikmin 4 en este nuevo vídeo
Noticia siguiente:

Mira gameplay inédito de Pikmin 4 en este nuevo vídeo