El próximo Nintendo Direct tendría una sorpresa de Xbox
Buscar
Inicio > Noticias > El próximo Nintendo Direct tendría una sorpresa de Xbox
El próximo Nintendo Direct tendría una sorpresa de Xbox
Noticias

El próximo Nintendo Direct tendría una sorpresa de Xbox

Nuevas fuentes señalan que la presentación de juegos de Switch de febrero se centra sobre todo en juegos de terceros y contará con Xbox.

Actualización: Nuevas fuentes ofrecen algo más de claridad sobre el primer Nintendo Direct de 2024. Según indican, el evento no será un Partner Showcase, pero su enfoque sí será por el estilo. Nintendo aprovecharía esta presentación para centrarse sobre todo en juegos third-party, aunque habrá algo de espacio para sus lanzamientos propios. De hecho, parece que habrá una curiosa sorpresa procedente de Xbox.

Noticia original: Febrero se va acercando a su ecuador y a la rumoreada fecha del primer Direct del año. Parece que este 2024 vamos a arrancar con una presentación de Nintendo sin juegos hechos por la propia Nintendo, porque nuevas fuentes afirman que el primer Nintendo Direct de 2024 será un Partner Showcase para Switch.

En el último episodio del podcast Nate the Hate, el propio Nate, junto con John Linneman de Digital Foundry, indica que la presentación podría estar centrada en juegos de terceros: “No creo que hagan un Direct general este febrero. Creo que van a centrarse en third parties.

El motivo de esto, según explica, es que hay muchos juegos de terceros en desarrollo para Nintendo Switch, y Nintendo querría presentarlos ya para poder centrarse en sus juegos first más adelante. Cabe recordar que la compañía tiene ya en el calendario a Mario vs Donkey Kong y Princess Peach Showtime!, aunque todavía quedan por ubicarse Luigis’ Mansion 2 HD y Paper Mario y La Puerta Milenaria.

Fecha Lanzamiento Nintendo Switch 2

Esta sería la fecha clave de Nintendo Switch 2

Los rumores sobre Nintendo Switch 2 no dejan de surgir tras la Gamescom 2023, revelando una fecha clave para la nueva consola.

Aun así, en el mismo podcast se emplaza a marzo para saber más sobre el futuro de Nintendo. Insisten en la posible presentación de Nintendo Switch 2 ese mes de forma breve, dando pie a una presentación en mayor profundidad en junio en la que enseñarían más juegos y, esta vez sí, más títulos first party que saldrán también en la actual Switch.

Permaneceremos a la espera de detalles oficiales, aunque tocará esperar a la semana que viene para ver si, en efecto, Nintendo empieza 2024 con un Nintendo Direct Partner Showcase este febrero. El último que se celebró fue en junio de 2022, y vino cargado de anuncios.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Disney invierte 1500 millones de dólares para crear su propio universo en Fortnite
Noticia anterior:

Disney invierte 1500 millones de dólares para crear su propio universo en Fortnite

El juego de Hellboy tendrá edición física y coleccionista en Switch
Noticia siguiente:

El juego de Hellboy tendrá edición física y coleccionista en Switch