Nintendo acude a Discord para cazar al filtrador de Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo acude a Discord para cazar al filtrador de Zelda Tears of the Kingdom
Nintendo acude a Discord para cazar al filtrador de Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Nintendo acude a Discord para cazar al filtrador de Zelda Tears of the Kingdom

El autor de la filtración masiva de Zelda Tears of the Kingdom está cerca de caer, Nintendo presiona a Discord para revelar su identidad.

El pasado mes de febrero, Nintendo sufrió una filtración masiva de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom con la que se reveló el libro de arte del juego al completo, incluido con la edición coleccionista, de la que no está nada contenta. La compañía se ha puesto en marcha para cazar al autor de la filtración de Zelda Tears of the Kingdom, pero, para dar con él, antes tiene que pasar por Discord.

Los abogados de Nintendo of America ordenaron una solicitud de licitación DMCA el pasado 7 de abril de 2023 implicando el nombre de usuario que consideran autor de las filtraciones. Dicho usuario habría compartido todas las imágenes del libro en un servidor de Discord, también indicado en la solicitud, pero su identidad real permanece en el anonimato. No obstante, de aprobarse la licitación, Discord se vería obligado a revelar los datos personales de esta persona, según dicta la ley estadounidense.

Aunque la casa de Mario ya tomó medidas a finales de febrero para frenar la propagación del material del juego, y Discord se puso en marcha para retirar todo el contenido publicado en sus servidores, la información de la filtración de Zelda Tears of the Kingdom siguió extendiéndose por todo internet. Con ese fuego apagado, ahora Nintendo quiere coger al autor de las filtraciones para tomar las medidas legales pertinentes.

Con esta licitación, aspiran a obtener el nombre, la dirección, el e-mail y el número de teléfono del filtrador. En caso de que un juez la apruebe, Discord tendrá que dar todos esos datos. Sea como fuere, la situación confirma que las filtraciones eran y son reales, aunque ya quedaba claro al comparar lo que revelaba con las novedades oficiales del nuevo Zelda. Por suerte, queda prácticamente un mes para comprobarlo todo con nuestros propios ojos y con el mando en las manos.

¿Logrará Nintendo cazar al filtrador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Permaneceremos atentos a más detalles.

Galeria Zelda Tears of the Kingdom

41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype

Decenas de imágenes en HD extraídas de una partida con The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para que veas cómo luce de verdad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 11 de abril, ¿con Shellder Shiny?
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 11 de abril, ¿con Shellder Shiny?

Este gameplay de Sea of Stars revive la era dorada del RPG
Noticia siguiente:

Este gameplay de Sea of Stars revive la era dorada del RPG