Nintendo crea dos estudios con Universal para hacer TV y cine
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo crea dos estudios con Universal para hacer TV y cine
Nintendo crea dos estudios con Universal para hacer TV y cine
Noticias

Nintendo crea dos estudios con Universal para hacer TV y cine

Nintendo Studios y M Brothers Productions son los dos estudios de Nintendo y Universal que se dedicarán al cine y la televisión.

La película de Super Mario va a ser el primer escarceo de Nintendo con la gran pantalla tras el desastre de la adaptación live-action. Para ello va a contar con Universal Pictures, cuyo mandamás ha fichado también entre sus líneas. La casa de Mario se va a tomar las cosas muy en serio en lo audiovisual. Nintendo ha registrado dos estudios dedicados al cine y la TV.

Sus nombres son Nintendo Studios y M Brothers Productions, y ambos están ligados de una forma u otra a Universal. Lo cierto es que fueron registradas en 2019, pero se han actualizado hace poco en los archivos de copyright y licencias de Estados Unidos, revelando además las sedes en las que se han registrado exactamente y con nombres clave tanto de Nintendo América como de Universal.

Rumor Historia Pelicula Super Mario Musical
Actualización: Muy pronto vamos a salir de dudas. Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct: The Super Mario Bros. Movie en el que ofrecerá nuevos detalles de la película y mostrará su primer tráiler. Si queréis saber fecha y horario de emisión, os facilitamos enlace con toda la información a continuación: Noticia original: ¡Ojo a esto! … Continued

Nintendo Studios aparece vinculada a miembros de la propia Nintendo: Devon Pritchard (Vicepresidenta Ejecutiva de Nintendo of America), Yusuke Beppu (Jefe Ejecutivo de Nintendo) y Rod Teuber (Vicepresidente Senior de Finanzas). Por otra parte, M Brothers Productions figura como una empresa ligada a Universal. Más concretamente a Anand Kini (Director Financiero de NBCUniversal) y Kimberley D. Harris (Vicepresidenta Ejecutiva de NBCUniversal).

Por el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero los registros de ambos estudios y los nombres asignados a cada uno dan a entender que la Película de Super Mario es solo un primer paso. Nintendo quiere reforzar su presencia en cine y TV con sus propios estudios, pero también contando con la colaboración de Universal Pictures. ¿Habrá películas live-action de Zelda? ¿Serie de Donkey Kong?

Os hablamos de varias sagas de Nintendo que podrían adaptarse y contar con una serie Live Action muy popular.

Gracias a Mr. Eevee por el tip. Vía.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: