Por qué Zelda Tears of the Kingdom cuesta más de lo normal
Buscar
Inicio > Noticias > Por qué Zelda Tears of the Kingdom cuesta más de lo normal
Por qué Zelda Tears of the Kingdom cuesta más de lo normal
Noticias

Por qué Zelda Tears of the Kingdom cuesta más de lo normal

El presidente de Nintendo América revela por qué Zelda Tears of the Kingdom tiene un precio más alto que el resto de juegos de Switch.

Además de por todo lo revelado sobre sus mecánicas y su mundo, y las numerosas especulaciones que se han desatado, una de las grandes razones por las que el nuevo juego de The Legend of Zelda está llamando la atención es por su precio. ¿Por qué The Legend of Zelda Tears of the Kingdom cuesta más que la mayoría de juegos de Switch? Nintendo ha explicado el motivo.

Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, ha dado una entrevista al periódico Daily Mail, donde ha explicado el motivo detrás del precio de este juego. Según Bowser, el precio es un reflejo de la experiencia que espera a los jugadores:

Miramos lo que el juego tiene para ofrecer. Creo que los fans descubrirán que esta es una experiencia increíblemente completa y profundamente inmersiva. El precio refleja el tipo de experiencia que los fans pueden esperar al jugar a este título en particular. Este no es un precio que tengamos en todos nuestros títulos. En realidad, es un modelo de precio bastante común aquí o en Europa, o en otras partes del mundo, donde el precio puede variar según el juego en sí.

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America
Zelda Tears Kingdom Personajes

Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC

La mención a un DLC de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aparece en la web oficial del juego. ¿Se anunciará pronto?

En resumen, la razón por la que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuesta más que los demás juegos de Nintendo es por el grado de inmersión que ofrece a los jugadores y la amplitud de su experiencia. Más razones para avivar el fuego de la comunidad, ansiosa por su inminente lanzamiento.

Tears of the Kingdom, ¿el Zelda más épico?

Espada Maestra Cambia Zelda Tears of the Kingdom

Zelda: Tears of the Kingdom invitará a los jugadores a recorrer Hyrule por tierra y aire en una aventura que apunta a tener unas proporciones verdaderamente épicas. La libertad de movimiento y de elección, las nuevas habilidades de Link, los vehículos, la amenaza de un viejo conocido, y todo esto, sumado a una historia que apunta a ser clave para el futuro y el pasado de la saga, promete traer consigo uno de los juegos más ambiciosos de todo el catálogo de Nintendo Switch.

¿Será esto suficiente para justificar ese precio que, en Europa, solo ha sido igualado por su precuela y Super Smash Bros Ultimate? ¿Y en América? En mayo podremos descubrirlo, una vez podamos descubrir por fin qué se esconde tras las lágrimas del reino.

Donde Reservar Zelda

¿Es Zelda Tears of the Kingdom una precuela en realidad?

Una teoría lo desmonta todo al mostrar que el nuevo Zelda Tears of the Kingdom podría ser, en realidad, una precuela de toda la saga.

Fecha de lanzamiento y reservas

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 en Nintendo Switch. Ya se pueden hacer reservas tanto en la eShop de Nintendo como en tiendas selectas de diferentes partes del mundo. Y en Nintendúo ya os hemos contado tanto cómo reservarlo a su precio más bajo, como cuáles son los regalos por su reserva:

Dónde reservar Zelda Tears of the Kingdom más barato y qué extras dan

¿Estás buscando el mejor lugar donde reservar Zelda Tears of the Kingdom más barato? ¿Quieres ver qué bonus te puedes llevar? Aquí lo tienes.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este problema de Pokémon GO pone en peligro su próximo evento
Noticia anterior:

Este problema de Pokémon GO pone en peligro su próximo evento

Pokémon GO: Hora destacada del 14 de marzo sin Rowlet Shiny
Noticia siguiente:

Pokémon GO: Hora destacada del 14 de marzo sin Rowlet Shiny