Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC
Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC
Noticias

Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC

La mención a un DLC de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aparece en la web oficial del juego. ¿Se anunciará pronto?

La secuela de Breath of the Wild llega el próximo 12 de mayo y las novedades sobre ella llegan con cuentagotas. Tras el tráiler del último Nintendo Direct, la Gran N ha vuelto a quedarse en silencio con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero su web ha dejado escapar un detalle. El nuevo Zelda Tears of the Kingdom contaría con DLC.

El usuario RyticulaMoff en Reddit ha hecho un curioso hallazgo al pie de la web oficial del juego. En ella, aparece una aclaración en la que se dice que “se requiere la versión completa del juego para usar DLC”, indicando además que los descargables se venden por separado. Hasta ahora, Nintendo no ha mencionado la presencia de DLC, aunque sí ha hablado del nuevo amiibo y la edición coleccionista.

Nintendo no ha mencionado todavía la existencia de DLC para el nuevo Zelda Tears of the Kingdom. Curiosamente, el doble asterisco que acompaña a la aclaración no figura en ninguna otra parte de la página, por lo que podría tratarse de una explicación introducida antes de tiempo, a falta de una actualización del contenido de la misma en la que se introduzca el DLC.

Permaneceremos a la espera de más detalles. ¿Se anunciará alguna campaña adicional o expansión para la próxima aventura de Link? Dado que su precuela, Breath of the Wild, ya lo hizo, no sería nada extraño.

Donde Reservar Zelda

¿Es Zelda Tears of the Kingdom una precuela en realidad?

Una teoría lo desmonta todo al mostrar que el nuevo Zelda Tears of the Kingdom podría ser, en realidad, una precuela de toda la saga.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así será el final de Ash en Pokémon: trama del último capítulo
Noticia anterior:

Así será el final de Ash en Pokémon: trama del último capítulo

Pikmin 4 cae a precio mínimo con esta oferta, ¡descuento del 22%!
Noticia siguiente:

Pikmin 4 cae a precio mínimo con esta oferta, ¡descuento del 22%!