Nintendo Minute termina con la despedida de Kit y Krysta
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Minute termina con la despedida de Kit y Krysta
Nintendo Minute termina con la despedida de Kit y Krysta
Noticias

Nintendo Minute termina con la despedida de Kit y Krysta

El programa de Nintendo Minute termina después de años de diversión en los que Kit y Krysta han promocionado decenas de juegos de todo tipo.

Todo tiene un final, incluso aquello que nos parece que durará para siempre. En su último vídeo, Kit y Krysta de Nintendo Minute han anunciado que el formato termina para dar paso a otras ideas dentro de la compañía. Así, después de varios años de entretenimiento y diversión, en su último programa, sus presentadores han decidido mirar atrás.

Así, lo que os traemos junto a este triste anuncio es una retrospectiva de todos los grandes momentos de Nintendo Minute que podéis ver aquí mismo:

Sin lugar a dudas, echaremos de menos los vídeos de Kit y Krysta, siempre tan llenos de buen humor. Sin embargo, quién sabe qué clase de formato nos tiene preparado Nintendo en YouTube a continuación. Aunque Nintendo Minute termina aquí, las ideas están lejos de haberse acabado. Sea lo que sea, ¡seguro que lo que Nintendo prepare nos acaba sorprendiendo!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.