Nintendo nos recuerda la caducidad del 35 aniversario de Super Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo nos recuerda la caducidad del 35 aniversario de Super Mario
Nintendo nos recuerda la caducidad del 35 aniversario de Super Mario
Noticias

Nintendo nos recuerda la caducidad del 35 aniversario de Super Mario

El 35 aniversario de Super Mario Bros. llega a su fin el 31 de marzo y varios juegos y otros productos dejarán de poderse adquirir.

Aunque aún sigamos de celebración por el 35 aniversario, como así demuestra el nuevo Grand Prix de Tetris 99 que se celebrará del 5 al 9 de marzo, lo cierto es que el aniversario de Super Mario Bros. está tocando a su fin, y con él varios productos y servicios dejarán de estar disponibles, algo que ya sabíamos pero que esperábamos Nintendo reconsiderara, aunque no ha sido así finalmente.

En primer lugar, a partir del 31 de marzo Super Mario 3D All-Stars ya no podrá adquirirse de manera digital ni se recibirán más unidades en las tiendas, por lo que después de esa fecha solo podréis haceros con él si hay unidades de alguna remesa anterior. Por supuesto si adquiristeis el juego desde la eShop sí podréis volver a descargarlo después de la fecha indicada.

También cierra sus puertas a finales de este mes Super Mario Bros. 35, el battle royale del aniversario basado en el Super Mario Bros. original de NES en el que nos enfrentábamos contra 34 jugadores más de forma simultánea por ver quién superaba más niveles. También luchábamos contra el cronómetro, por supuesto, y contábamos, o aún contamos, con distintos potenciadores para hacernos la vida más fácil o más difícil al resto de participantes.

Y fuera de los videojuegos propiamente dichos pero sin alejarnos demasiado de ellos, la Game & Watch: Super Mario Bros. también cesará su producción (aquí tienes 15 secretos escondidos en esta consola mini) y al igual que pasará con Super Mario 3D All-Stars solo podremos conseguirla si tenemos suerte y encontramos alguna unidad suelta. Además, en varias My Nintendo Store, la ropa y otros artículos referentes a este 35 aniversario también dejarán de estar disponibles. De momento sabemos seguro que en la japonesa esto es así, puede que en la española u otras tengamos suerte unos días más.

De cualquier forma, Super Mario seguirá dando guerra muchos años más y ya solo quedan 4 años para que sea un cuarentón. ¿Con qué celebrarán esa fecha aún más señalada?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *