Nintendo publica un Super Mario Direct con un montón de novedades
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo publica un Super Mario Direct con un montón de novedades
Nintendo publica un Super Mario Direct con un montón de novedades
Noticias

Nintendo publica un Super Mario Direct con un montón de novedades

Nintendo ha dado comienzo el mes de septiembre de una forma muy fuerte, presentando el 35 aniversario de Super Mario en su propio "Direct".

Tal y como esperábamos, Nintendo ha dado comienzo el mes de septiembre de una forma muy fuerte, concretamente presentando el 35 aniversario de Super Mario con un Nintendo Direct al que han llamado “Super Mario Direct”, que ha sido publicado directamente en Youtube, al contrario que en ocasiones anteriores.

El anuncio más destacado ha sido la presentación de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, un recopilatorio de edición limitada que llegará a la consola el día 18 de septiembre. Cada juego tendrá algunas mejoras para adaptarse lo mejor posible a Switch.

El rumoreado Super Mario 3D World, finalmente, se lanzará en Nintendo Switch con una expansión sobre Bowser llamada “Bowser’s Fury”, con un tono muy sombrío y unas dimensiones que nos recuerdan enormemente a los mundos de Super Mario Odyssey. Llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

Otros anuncios han sido la Game & Watch de Super Mario que incluirá el Super Mario Bros original y Lost Levels, eventos para distintos juegos de Nintendo, además de la llega del clásico All-Stars a Nintendo Switch Online.

Podéis ver la presentación al completo a continuación:

Si os gusta el universo de Super Mario no os perdáis nuestros vídeos de secretos del fontanero,

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

5 respuestas a “Nintendo publica un Super Mario Direct con un montón de novedades”

  1. […] Triste noticia para quienes siguieran jugando al título, aunque con una fecha de cierre que cada vez es más extraña. En marzo de 2021, además de cerrar los servidores de Super Mario Maker para Wii U, Nintendo dejará de distribuir y de vender la colección de Mario 3D para Switch, como también la Game & Watch: Super Mario Bros. Edition anunciada en el último Super Mario Direct. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.