Última oportunidad para descargar tus juegos digitales de Wii y DSi
Buscar
Inicio > Noticias > Última oportunidad para descargar tus juegos digitales de Wii y DSi
Última oportunidad para descargar tus juegos digitales de Wii y DSi
Noticias

Última oportunidad para descargar tus juegos digitales de Wii y DSi

Parecía que habían muerto, pero no. Tras meses de mantenimiento, la tienda digital de Wii y DSi ha reabierto sus puertas.

Su repentino cierre y las evasivas respuestas de Nintendo daban a entender que ya no había vuelta atrás, que la tienda digital de Wii y la de DSi habían cerrado sus puertas para siempre. Finalmente, no ha sido así. Ambas tiendas digitales han vuelto a la actividad en las últimas 24 horas, de forma totalmente inesperada.

Se desconoce por cuanto tiempo estarán abiertas, pero, sin duda alguna, todos aquellos que tuvieran juegos digitales comprados en cualquiera de las dos tiendas deben aprovechar cuanto antes para descargarlos e instalarlos. Una vez ambas tiendas cierren, será imposible volver a descargarlos y se perderán para siempre.

Esta reapertura apunta a ser temporal. Ya en 2019, Nintendo impidió la posibilidad de comprar más en la tienda digital de Wii y la de DSi. Este cierre temporal ha servido de aviso para muchos usuarios, que ahora deben aprovechar la que posiblemente sea su última oportunidad para descargar aquellos juegos exclusivos de ambas tiendas que compraran en su momento. Y tú, ¿tenías alguno?

Cierre Nintendo eShop Wii U 3ds
Os contamos todo lo que necesitas saber sobre el cierre de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U para que nada os coja por sorpresa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: