La tienda virtual de Wii está caída a nivel mundial
Buscar
Inicio > Noticias > La tienda virtual de Wii está caída a nivel mundial
La tienda virtual de Wii está caída a nivel mundial
Noticias

La tienda virtual de Wii está caída a nivel mundial

La caída a nivel mundial de la tienda de Wii provoca que muchos usuarios teman que no se pueda volver a acceder a esta.

Actualización: Según nos llega desde Nintendo Life, Nintendo ha emitido el siguiente comunicado con respecto a esta incidencia:

El Canal Tienda Wii y la tienda de Nintendo DSi están atravesando un periodo de mantenimiento. Os ofreceremos una actualización al respecto en una fecha posterior.

Nintendo acerca de la incidencia.

Noticia original: La caída de la tienda de Wii confirma que la consola se encuentra dando sus últimos coletazos. Desde el año 2006, más de 100 millones de usuarios han disfrutado de las virtudes del sistema. Sin embargo, con el paso del tiempo, despedirse de la consola es algo inevitable, algo para lo que Nintendo nos lleva preparando desde 2020.

Tal y como recoge Nintendo Life, la caída de la tienda de Wii ha imposibilitado acceder a esta desde la madrugada. Nintendo, que hace un tiempo especificó que «en algún punto no se podrá entrar al portal», jamás especificó la fecha exacta. Por ello, los usuarios temen que esta caída signifique el final de la tienda de la consola.

De momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.