Nintendo responde a la cancelación del mundial de Smash Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo responde a la cancelación del mundial de Smash Bros
Nintendo responde a la cancelación del mundial de Smash Bros
Noticias

Nintendo responde a la cancelación del mundial de Smash Bros

Nintendo ha emitido un comunicado en respuesta a la cancelación del Smash World Tour, torneo mundial de Smash Bros, en el que aclara qué pasó.

Durante esta última semana, la organización del Smash World Tour ha anunciado la cancelación de su evento, señalando a Nintendo y a Panda como responsables de ello. Tras esto, Nintendo ha emitido un comunicado respondiendo a la cancelación de este torneo mundial de Super Smash Bros.

Y lo ha hecho aclarando que en ningún momento se han visto influenciados por Panda, tercero en discordia que habría movido ficha para frenar la organización del SWT. De hecho, deja entrever que los responsables de este torneo cancelado no terminaban de cumplir con las medidas necesarias de cara a la seguridad de los jugadores. Aquí tenéis el comunicado al completo en español:

La decisión de Nintendo se ha basado únicamente en nuestra valoración de las propuestas brindadas por el SWT y nuestra evaluación de sus actividades sin licencia. Esta decisión no ha sido influenciada por ningún tercero como Panda Global. Cualquier socio al que concedamos una licencia debe cumplir los elevados estándares que requerimos en cuanto a la seguridad y salud de nuestros fans. También es importante que el socio se adhiera a las directrices de IP, conducta y marca de manera acorde a las mejores prácticas profesionales y de organización. Utilizamos este mismo enfoque para evaluar de manera independiente a todos los socios. Si descubrimos que uno está haciendo algo inapropiado, trabajaremos para corregirlo.

Cuando notificamos al SWT que no autorizaríamos sus actividades de 2022 o 2023, también les hicimos saber verbalmente que no les exigíamos que cancelaran la fase final de 2022 por el impacto que tendría en los jugadores. Por lo tanto, la decisión de cancelar el SWT 2022 fue, y sigue siendo, su propia elección.

Nintendo

¿Se pronunciarán los responsables del torneo? Toca esperar para ver hacia dónde se dirige todo, aunque por el momento lo único en claro es que el evento no se celebrará, a pesar de estar prácticamente organizado y cerrado.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: