Nintendo retira vídeos de emulación en Steam Deck
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo retira vídeos de emulación en Steam Deck
Nintendo retira vídeos de emulación en Steam Deck
Noticias

Nintendo retira vídeos de emulación en Steam Deck

YouTube ha comenzado a borrar, a petición de los de Kioto, vídeos en los que se muestran juegos de Nintendo bajo emulación en Steam Deck


La Gran N siempre se ha caracterizado por su defensa férrea de sus productos y, por ende, de su comunidad. Y, afortunadamente, esto es algo que normalmente ha venido acompañado del apoyo de la justicia. En esta ocasión, Nintendo se ha propuesto eliminar todos los videos en los que se muestre emulación de sus juegos con Steam Deck.

La portátil, o no tanto, de Valve ya se encuentra entre nosotros y con ella están comenzando a surgir los primeros vídeos en YouTube mostrando varios juegos de Nintendo siendo emulados por la consola en cuestión. La respuesta no se ha hecho esperar y el material ha sido rápidamente borrado de la popular plataforma de Google.

Todo hace apuntar, aunque aún no contamos con declaraciones oficiales, a que los vídeos en los que se mostraban juegos de Nintendo bajo emulación en Steam Deck habrían sido suprimidos a petición de los de Kioto. Algo que, en referencia a un par de casos concretos, acaba de ser confirmado por YouTube.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
subscriber de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: