Haz tu Switch más pro con este mando acoplable sin drift: Nitro Deck
Conexión con móvil, botones programables, sticks intercambiables y sin drift… Nitro Deck de Nintendo Switch es un accesorio imprescindible.
Compañías de todo el mundo se están esforzando por lanzar los mejores accesorios para Nintendo Switch. Hace poco veíamos el kit que elimina el Joy-Con Drift para siempre y el Mando Pro hecho a prueba de drifting. Ahora, te traemos lo más parecido a una versión Premium de Switch: el Nitro Deck. Un mando acoplable para tu Nintendo Switch que no tiene drift.
Elaborado por la compañía CRKD, este accesorio es compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED. El Nitro Deck de Switch se ha construido para ofrecer una experiencia de juego mucho más ergonómica y avanzada. Para usarlo, solo tienes que quedarte con el cuerpo de la consola y conectarlo al USB-C que tiene en su parte inferior. De este modo, queda “encastrada” dentro.
En cuanto al mando en sí, hay que destacar varios aspectos. Sus Joy-Con usan el efecto Hall, por lo que no tienen Drift, ofrecen un tiempo de respuesta mucho más rápido al conectarse directamente vía USB-C y no por Bluetooth, tienen un diseño ergonómico que ofrece un agarre más cómodo y, además, cuatro botones traseros extra que se pueden programar. Todo esto, con un peso de 272 gramos.
Pero, como hemos dicho, el NitroDeck no se limita solo a eso. Su parte trasera incluye una patilla para poder usar tu Switch en modo Sobremesa, además de un puerto de entrada USB-C para cargarlo y otro puerto USB-C de salida. Este último es especialmente interesante, ya que sirve para conectarlo al Dock y usarlo como mando mientras juegas en Modo TV.
Todo esto, junto con sticks intercambiables, diseños retro al estilo Super Nintendo o GameCube y mucho más. Nitro Deck para Switch sale a la venta el 18 de septiembre y ya se puede reservar en su web oficial por 59,99 $ los modelos básicos, y 89,99 $ los nostálgicos y especiales (incluyendo funda).