Olvídate del Joy-Con Drift de Switch para siempre con esta solución
Buscar
Inicio > Artículos > Olvídate del Joy-Con Drift de Switch para siempre con esta solución
Olvídate del Joy-Con Drift de Switch para siempre con esta solución
Artículos

Olvídate del Joy-Con Drift de Switch para siempre con esta solución

Gulikit te lo pone fácil con este kit con el que reemplazar la palanca del Joy-Con de tu Switch y olvidarte del Drift para siempre.

El problema del Joy-Con Drift ha sido y sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza de los usuarios de Nintendo Switch. Aunque Nintendo ha cambiado su política para hacer reparaciones gratuitas incluso sin garantía, existe otra forma de acabar con este problema: usar unos Joy-Con con sticks anti drifting.

No es una locura, es exactamente lo que hace el kit anti-drift Gulikit para los Joy-Con. Esta solución cambia el mecanismo de funcionamiento de los mandos de Switch para utilizar una solución magnética que evita que surja el drifing al no haber ni roces, ni desgaste, gracias al Efecto Hall. ¿Qué lo hace especial? Además de “blindar” tus Joy-Con frente a este fallo tan común, las características que repasamos a continuación:

  • 100% ajustable para encajar sin problemas en el Joy-Con.
  • Tecnología de bajo consumo de energía.
  • Mecanismo Hall sin contacto, ni desgaste, ni fricción. Pensado para ser más duradero y sin drift.
  • Respuesta más precisa.
  • Diseño de palanca reemplazable, fácil de cambiar si quieres usar otros “tapones” para tu stick.

En la web oficial de Gulikit puede ver más detalles sobre esta solución. Cabe recordar que para recurrir a ella y aprovechar sus ventajas hay que abrir los Joy-Con y esto implica dos cosas: la primera, que al abrir el mando se pierde la garantía automáticamente; la segunda, que es necesario manejar piezas de pequeño tamaño y tener mucho cuidado con la circuitería y componentes del mando.

La parte positiva es que es un kit muy fácil de instalar y no hace falta siquiera tener conocimientos de electrónica. Basta con seguir el procedimiento que explica el propio Gulikit para ver cómo abrir los mandos y ponerse manos a la obra para cambiar tu vieja palanca por una nueva y a prueba de drift.

Si te atreves a dar el paso, puedes ponerte ya manos a la obra. Compra tu kit anti drifting de Gulikit y, tras una sesión con destornilladores y algo de paciencia, tendrás tus Joy-Con como si fueran completamente nuevos. Y lo que es mejor, tendrás la tranquilidad de saber que tu partida con Zelda Tears of the Kingdom, o con cualquier otro juego de Switch, no te dará problemas porque la palanca se mueve sola. Ese peligro desaparecerá.

Demanda Nintendo Joy Con Drift Switch

Por qué ahora sí puedes reparar tus Joy-Con gratis fuera de garantía

¿Por qué ahora Nintendo sí ofrece la reparación gratuita del Joy-Con Drift fuera de garantía en Europa? Ya sabemos el motivo del cambio.

Web del Joystick Hall de Gulikit para los Joy-Con

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo no haría su Direct de junio: ¿Anuncios de juegos por Twitter?
Noticia anterior:

Nintendo no haría su Direct de junio: ¿Anuncios de juegos por Twitter?

Sonic Frontiers bate récords, ya es el Sonic 3D mejor vendido de la historia
Noticia siguiente:

Sonic Frontiers bate récords, ya es el Sonic 3D mejor vendido de la historia