Notas del parche 11.0.2 de Monster Hunter Sunbreak
Buscar
Inicio > Noticias > Notas del parche 11.0.2 de Monster Hunter Sunbreak
Notas del parche 11.0.2 de Monster Hunter Sunbreak
Noticias

Notas del parche 11.0.2 de Monster Hunter Sunbreak

Capcom publica el parche 11.0.2 a Monster Hunter Sunbreak, que se limita a solucionar algunos errores. Os contamos todos los detalles.

El parche 11.0.2 acaba de aterrizar hoy mismo en Monster Hunter Sunbreak, incluyendo la corrección de diferentes errores que os detallamos a continuación:

Notas del parche 11.0.2 en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Jugador

  • Se ha corregido un error que se daba a veces si registrabas un set de equipo con un arma que tuviera un adorno del Frenesí, deshacías la mejora del arma e intentabas seleccionar de nuevo ese mismo set de equipo.
  •  Se ha correcigo un error que se daba al seguir ciertos pasos específicos para alterar un arma. El error a veces repercutía en el resultado de la alteración.
  •  Al cambiar el objetivo en las opciones de búsqueda de análisis de la Anomalía, el valor de nivel mínimo ya no se actualizará si el objetivo está dentro del rango de condiciones ajustables.

General

  • Se ha corregido un error que se daba cuando un jugador entraba en el análisis de la Anomalía de otro jugador con un monstruo que aún no hubiera desbloqueado. El error hacía que el análisis de la anomalía se mostrara como una “misión no autorizada”.
  •  Se ha corregido un error que se daba a veces al coger recursos durante un análisis de la anomalía.
  •  Se ha corregido un error que se daba cuando a un análisis de la anomalía habían accedido varios jugadores en la misma sala. El error hacía que la misión no apareciera en los resultados de búsqueda al buscar peticiones de acceso.
  • Se han solucionado errores de otro tipo diversos.

Además, también se han incluido mejoras gráficas para la versión de Monster Hunter Sunbreak disponible a través de Steam.

Actualización 2 monster hunter sunbreak

Primer adelanto de la actualización 2 de Monster Hunter Sunbreak

Tras la Actualización 1 de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que llegó a la consola híbrida el pasado 10 de agosto con interesantes novedades, Nintendo acaba de revelar los primeros detalles del segundo DLC gratuito que está de camino. A través de Twitter, la cuenta oficial de Nintendo ha publicado un breve vídeo sobre … Continued

¿Echáis en falta alguna novedad más en este parche 11.0.2 de Monster Hunter Sunbreak?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: