Primer adelanto de la actualización 2 de Monster Hunter Sunbreak
Buscar
Inicio > Noticias > Primer adelanto de la actualización 2 de Monster Hunter Sunbreak
Primer adelanto de la actualización 2 de Monster Hunter Sunbreak
Noticias

Primer adelanto de la actualización 2 de Monster Hunter Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak no tardará en recibir su segunda actualización gratuita, a la que se sumarán otras dos hasta 2023.

Tras la Actualización 1 de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que llegó a la consola híbrida el pasado 10 de agosto con interesantes novedades, Nintendo acaba de revelar los primeros detalles del segundo DLC gratuito que está de camino.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Nintendo ha publicado un breve vídeo sobre esta nueva actualización en la que no muchas novedades, tan solo que llegará a finales del próximo mes de septiembre y que incluirá el monstruo Espinas Flamígero.

Tras superar los 4 millones de ventas, Capcom aspira a seguir dotando de contenido gratuito a los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con al menos otras dos actualizaciones gratuitas por delante, una este invierno y otra en 2023.

Análisis de Monster Hunter Rise Sunbreak

Análisis – Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC (Nintendo Switch)

Sunbreak es un “más de lo mismo” con una cantidad de contenido de calidad moderada a un precio demasiado alto. La inclusión de dos únicas áreas y menos de 20 monstruos no favorece que recomendemos este DLC si no fuiste muy fan del juego base.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar a esta nueva actualización para Monster Hunter Sunbreak?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: