La nueva actualización de Nintendo Switch es más anti-Hitler
Nintendo Switch recibe una actualización con más palabras prohibidas anti-Hitler, antixenofobia y bloqueos para términos de Apple y Outlook.
Nintendo Switch ha recibido una actualización silenciosa que se ha centrado en actualizar su vocabulario de términos y palabras prohibidas con un toque extra anti-Hitler. Las novedades han llegado a través de lo que se conoce como una actualización “rebootless”, la segunda que recibe el firmware actual de la consola, y que buscan construir un entorno más seguro para usuarios de la consola.
Según recoge el usuario OatmealDome en Twitter, esta actualización de Switch bloquea varias formas incorrectas de escribir “Hitler” y un término sexual. Además de eso, bloquea otro término racista para hacer mención a las personas de Japón y, curiosamente, bloquea también el uso de “icloud.com” y “outlook.com”. Junto a todo esto, se han añadido varios términos japoneses relacionados con desear la muerte a otras personas.
Por el momento, no hay más cambios detectados en esta revisión del firmware de Nintendo Switch. Es de esperar que, tarde o temprano, Nintendo se anime a dar el paso para traer un parche completo con más cambios aparte del vocabulario prohibido.