La nueva forma de Sonic es oscura… y entrañable
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva forma de Sonic es oscura… y entrañable
La nueva forma de Sonic es oscura… y entrañable
Noticias

La nueva forma de Sonic es oscura… y entrañable

Sonic Superstars recibe un DLC gratuito que convierte a Sonic en Shadow de una forma un tanto peculiar. ¡Qué disfraz más adorable!

Tal y como se había filtrado gracias al data mining, Shadow ha llegado a Sonic Superstars, aunque no como muchos habrían querido. El rival del erizo azul de SEGA aterriza en este plataformas 2D en forma de disfraz gratuito. Sí, Sonic tiene una nueva forma con la que, básicamente, se disfraza de Shadow para correr por los niveles de su último videojuego.

SEGA acaba de lanzar un tráiler en el que enseña el nuevo traje de Shadow para Sonic Superstars. Está disponible ya como DLC gratuito y accesible para todos los usuarios que tengan el juego. Y es que la compañía quiere que esto sea una celebración del anuncio de Sonic x Shadow Generations, título que llegará en otoño de este año.

Aunque tenga ese porte serio, “Sonic Shadow” sigue siendo Sonic. Tal y como se puede ver en el vídeo, el erizo corre como de costumbre y conserva todas sus animaciones. Por tanto, quienes esperaran ver el peculiar patinaje de Shadow en este título, van a tener que conformarse con esto.

Quienes tengan ganas de jugar con Shadow en Switch tendrán que esperar al remaster-remake de Sonic Generations que llega a finales de año. El primer tráiler de Sonic x Shadow Generations ha confirmado que contará con una campaña enteramente dedicada a este personaje, ideal para alinearse con la trama de Sonic 3 La Película.

Sonic 3 Pelicula

Sonic 3 La Película lanza un nuevo teaser y confirma el regreso de Jim Carrey

SEGA y Paramount lanzan un nuevo teaser de Sonic 3 La Película y confirman que Jim Carrey volverá al cine para ser Robotnik.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Xbox confirma el lanzamiento de 4 juegos exclusivos en Switch y PlayStation
Noticia anterior:

Xbox confirma el lanzamiento de 4 juegos exclusivos en Switch y PlayStation

El final de Smash Bros Ultimate ya tiene fecha
Noticia siguiente:

El final de Smash Bros Ultimate ya tiene fecha