Sonic Superstars va a añadir un personaje extra por sorpresa
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Superstars va a añadir un personaje extra por sorpresa
Sonic Superstars va a añadir un personaje extra por sorpresa
Noticias

Sonic Superstars va a añadir un personaje extra por sorpresa

El código de Sonic Superstars esconde referencias a un DLC que nos permitirá jugar con el gran rival de Sonic, Shadow el Erizo.

Puede que saliera en muy mala fecha, a pocos días de Super Mario Bros Wonder, pero SEGA no quiere que Sonic Superstars caiga en el olvido. El último juego del Sonic Clásico, con mecánicas 2D y gráficos 3D, va a seguir creciendo con contenidos y DLC, entre los que se ha descubierto un nuevo personaje sorpresa.

Explorando los ficheros del juego, el usuario Axanery en X (Twitter) ha encontrado la sección de DLC con referencias a personajes como el Sonic original y descartado u otra versión de Amy Rose. Sin embargo, lo más sorprendente es que hay referencias a un DLC de Shadow. El rival de Sonic también sería un personaje jugable, aunque quizá no tal y como nos gustaría.

Porque, explorando más los archivos, este mismo usuario ha descubierto que, en realidad, SEGA estaría planeando incluir una skin de Shadow para Sonic. Aun así, dada su presencia en el código del juego, parece que se le dará el trato de un personaje distinto, como la skin de conejo. Habrá que ver si, finalmente, vemos a Sonic disfrazado de Shadow en Sonic Superstars o, directamente, aparece el personaje con su aspecto completo como si fuera una skin alternativa. Aunque a todos nos gustaría ver a un Shadow Clásico, con un diseño que imitara la vertiente original del erizo azul y los demás.

Sea como fuere, el contenido descargable no debería tardar mucho en anunciarse. Es muy probable que se esté dejando preparado para cuando se acerque el estreno de Sonic 3 La Película, o su primer tráiler. Este erizo de color negro y rojo va a tener un papel vital en esta nueva entrega, y su presencia en el juego lo daría a conocer a más personas.

Shadow en Sonic 3 La Pelicula

Esta foto de Shadow en Sonic 3 La Película esconde un guiño que muy pocos han visto

Tú también habrás visto la nueva foto de Shadow en Sonic 3 La Película, pero seguro que se te ha escapado este genial guiño a su juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon aparece en la nueva temporada de Rick & Morty
Noticia anterior:

Pokémon aparece en la nueva temporada de Rick & Morty

Pokémon GO: Hora destacada del 12 de diciembre, ¿con Seel Shiny?
Noticia siguiente:

Pokémon GO: Hora destacada del 12 de diciembre, ¿con Seel Shiny?