Nintendo abre nueva tienda con merchandising de fantasía
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo abre nueva tienda con merchandising de fantasía
Nintendo abre nueva tienda con merchandising de fantasía
Noticias

Nintendo abre nueva tienda con merchandising de fantasía

Otra excusa para visitar Japón. Nintenderos, alucinad con el merchandising que estrena la nueva tienda de Nintendo en Osaka.

El próximo 11 de noviembre, los nintenderos japoneses van a tener más razones que nunca para acudir a los grandes almacenes Daimaru Umeda. Ese día abre las puertas la nueva tienda Nintendo Osaka, segunda tienda oficial de Nintendo en Japón que llega repleta de pura fantasía hecha merchandising.

Como es costumbre, Nintendo va a inaugurar el establecimiento con un enorme abanico de productos basados en sus personajes y videojuegos más famosos, pero también va a aprovechar la ocasión para estrenar un nuevo catálogo con prendas de vestir, libretas, almohadas, bolsas, productos para el hogar y mucho más.

Echad un vistazo a continuación, porque lo que trae el merchandising que estrena esta nueva tienda de Nintendo es pura fantasía. ¿Llegará a nuestro territorio en la renovada My Nintendo Store?

Caos Edicion Coleccionista Xenoblade Chronicles 3

Desastre con la Edición Coleccionista de Xenoblade 3 en Europa

Se esperaba lo peor, y así ha sido. Reservar la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo ha sido un desastre.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: