Invencible da el salto del cómic y la TV al videojuego
Buscar
Inicio > Noticias > Invencible da el salto del cómic y la TV al videojuego
Invencible da el salto del cómic y la TV al videojuego
Noticias

Invencible da el salto del cómic y la TV al videojuego

Skybound planea anunciar no un videojuego de Invencible (Invincible), sino varios videojuegos con motivo del 20 aniversario del cómic.

El próximo 2023 se celebra el 20 aniversario de Invencible (Invincible). El cómic de Robert Kirkman, que llegaba el pasado 2021 a la TV con la serie homónima de Amazon Prime Video, va a celebrarlo con varios proyectos entre los que hay una película live-action y, al menos, un nuevo videojuego de Invencible.

La historia de Mark Grayson, AKA Invencible, Omni-Man, Atom Eve y compañía quiere dar mucho que hablar el año que viene. Skybound Entertainment ha anunciado que desvelará nueva “ropa, artículos de colección, juegos de mesa, videojuegos y mucho más”, aunque no ha concretado la ambición tras estos proyectos.

Se desconoce qué clase de videojuego o videojuegos de Invencible tendrán entre manos, al igual que las posibles plataformas de lanzamiento. Hasta ahora, Skybound ha estado tras lanzamientos como The Walking Dead: Saints & Sinners, Before Your Eyes o incluso Baldur’s Gate II: Enhanced Edition.

¿Veremos el anuncio de un juego de Invencible para Nintendo Switch el año que viene? ¿Vendrá de la mano de una nueva temporada?

Todas las Skins Marvel de Fortnite

Todas las skins de Marvel que hay en Fortnite y cómo conseguirlas

Repasamos todas las skins o aspectos de Marvel disponibles en Fortnite y os contamos cómo podéis conseguir las que más os gustan.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: