Nuevo contenido está de camino a Stardew Valley
Stardew Valley va a recibir la actualización 1.6 que traerá nuevo contenido a toda la comunidad, aunque dará más énfasis a un grupo concreto.
Tras su periodo gratuito en NSO y su oferta en la eShop, Stardew Valley se está preparando para recibir la actualización a la versión 1.6 con la que recibirá nuevo contenido. Su creador, Eric Barone, adelanta que no será gran cosa, pero garantiza que traerá novedades.
Tras preguntársele en redes sociales, el desarrollador, actualmente inmerso en la creación de Haunted Chocolatier, su nuevo juego, ha comentado lo siguiente:
1.6, sí. Pero es sobre todo una actualización centrada en los mods (hace la vida más fácil a los modders). Habrá nuevo contenido, pero no será enorme. ¿1.7? Quién sabe.
Eric Barone
Además de confirmar la llegada de nuevo contenido a Stardew Valley, Barone también afirma que habrá conexión entre este juego y Haunted Chocolatier, aunque no quiere abusar de ello para dar a su nuevo proyecto su propia identidad, sin necesidad de referencias. ¿Qué os parece?