El Nintendo Direct de junio estaría centrado en third-parties
Buscar
Inicio > Noticias > El Nintendo Direct de junio estaría centrado en third-parties
El Nintendo Direct de junio estaría centrado en third-parties
Noticias

El Nintendo Direct de junio estaría centrado en third-parties

¿Será el Nintendo Direct de junio un Mini Partner Showcase? Rumores recientes adelantan una presentación centrada en juegos third.

Los rumores se van perfilando y, poco a poco, parece que empezamos a distinguir una forma clara. El rumoreado Nintendo Direct de junio, que tendría lugar esta misma semana, se celebraría el próximo martes 28 de junio y, a diferencia de lo que se pensaba, estaría centrado en juegos de terceros. Es decir, sería un Nintendo Direct Partner Showcase.

persona 5 royal nintendo switch

WOG lista Persona 5 Royal para Switch

Si bien hace unos días os contábamos que el estreno multiplataforma de Persona 5 Royal había marginado a Nintendo Switch, recientemente se ha producido un extraordinario hecho que podría indicar lo contrario. Resulta que la cadena minorista WOG ha listado este lanzamiento para la consola híbrida pese a haberse anunciado originalmente de forma exclusiva para … Continued

Aunque era una posibilidad que estaba empezando a sobrevolar la actualidad, no ha terminado de asentarse hasta que, el pasado viernes, Nacho Requena (director de la revista Manual), comentaba en directo en Twitch que “un pajarito” le había informado de que este martes habría un Nintendo Direct orientado sobre todo a juegos third-party.

En cuanto a los posibles anuncios, habla de la presencia de Persona, aunque sin concretar cuál, como también de un juego lanzado en 2018 y ya disponible en otras plataformas. El lanzamiento de algún Persona es algo esperable, dado que la franquicia se está volviendo multiplataforma y la ausencia de Switch en esta nueva estrategia resultaba un tanto extraña. En cuanto al juego de 2018, algunas voces apuntan a Red Dead Redemption 2, sin embargo, el título que mejor encaja es Kingdom Come: Deliverance, confirmado el año pasado.

Sea como fuere, las dudas se disiparán muy pronto. ¿Será esta la semana del Nintendo Direct de junio, aunque sea un Mini Partner Showcase?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
15 detalles ocultos de LEGO Luigi (Curiosidades LEGO Super Mario)
Noticia anterior:

15 detalles ocultos de LEGO Luigi (Curiosidades LEGO Super Mario)

Nuevo contenido está de camino a Stardew Valley
Noticia siguiente:

Nuevo contenido está de camino a Stardew Valley