El nuevo juego de FNAF esconde un secreto clave para toda la saga
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de FNAF esconde un secreto clave para toda la saga
El nuevo juego de FNAF esconde un secreto clave para toda la saga
Noticias

El nuevo juego de FNAF esconde un secreto clave para toda la saga

Steel Wool revela la portada del nuevo juego de FNAF. Help Wanted 2 ata todos los cabos sueltos con el secreto que acaba de descubrirse.

Steel Wool Studios lo tiene todo casi listo para el estreno del nuevo juego de Five Nights at Freddy’s. En solo unos días se estrena Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, juego de realidad virtual que llegará a PS5 y PC, y del que se espera que acabe llegando al resto de plataformas con una versión no-VR, como sucedió con el primero. Para calentar de cara al estreno, el estudio ha publicado la portada del nuevo juego de FNAF, que oculta un secreto muy revelador.

La imagen principal de FNAF Help Wanted 2 muestra a sus animatrónicos más importantes, cosa que cabría esperar. Sin embargo, como bien han descubierto en Reddit, todos ellos están conectados por cables a un mismo sitio en la parte inferior. Que haya varios conectados invita a pensar en The Blob, personaje de FNAF Security Breach. Sin embargo, que también estén presentes los animatrónicos Glamrock invita a pensar en otra entidad similar, The Storyteller.

The Storyteller es un personaje presente en los libros Tales from the Pizzaplex, una Inteligencia Artificial que adquirió el cuerpo de un animatrónico con forma de tigre blanco y que estaba conectada a todo el Pizzaplex de Security Breach mediante cables. Esta IA también es conocida como Mimic, quien hace acto de presencia en el DLC Ruin de Security Breach y que, como muchos ya sabrán, fue programada con ciertos eventos violentos que la convirtieron en una entidad bastante violenta.

Desde que se anunció el nuevo juego de FNAF, la comunidad no tardó en apuntar a que Help Wanted 2 podía ser una precuela de FNAF Security Breach por la presencia de ciertos personajes. Esta nueva pista resulta aún más reveladora, porque cerraría el círculo que prepara los eventos de los últimos juegos, a la vez que conecta con la historia de los libros y, en definitiva, uniría todo el universo Five Nights at Freddy’s. ¿La única excepción? La película, y más con la secuela que se prevé. El 14 de diciembre sabremos más.

Fecha FNAF Help Wanted 2

El nuevo juego de FNAF revela su fecha, nuevo gameplay y toneladas de detalles

Te lo contamos todo sobre el nuevo juego de Five Nights at Freddy’s (FNAF): Help Wanted 2, cuándo sale y cómo se juega.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
GTA 6 dijo la fecha y hora de su tráiler hace medio año y no te diste cuenta
Noticia anterior:

GTA 6 dijo la fecha y hora de su tráiler hace medio año y no te diste cuenta

Super Mario Galaxy lleva 16 años ocultando este curiosísimo secreto en tus narices
Noticia siguiente:

Super Mario Galaxy lleva 16 años ocultando este curiosísimo secreto en tus narices