El nuevo juego de Kimetsu no Yaiba para Switch es un Mario Party con demonios
¿Tienes ganas de disfrutar de una nueva aventura de Kimetsu no Yaiba en Switch? Su nuevo juego llega en 2024, pero con un enfoque distinto.
Parece que incluir modos al estilo Mario Party es algo que se está extendiendo. Tras ver el curioso modo especial de Mortal Kombat 1, ahora tenemos un caso aún más especial. El popular manganime Kimetsu no Yaiba va a tener un nuevo juego en Nintendo Switch que llegará en 2024 y que es una especie de Mario Party con demonios.
Su nombre es Kimetsu no Yaaiba – Mezase! Saikyou Taishi! y, por el momento, no tiene previsto salir de Japón. Con los personajes y la ambientación de Demon Slayer (Guardianes de la Noche en España), este título lleva a los jugadores a recorrer toda clase de tableros por los escenarios de la serie tirando dados para avanzar por las casillas, topándose con trampas, eventos, objetos y, por supuesto, minijuegos de toda clase.
Contará con multijugador local y online de hasta 4 jugadores, minijuegos con control por movimiento y, por ahora, ha confirmado un único tablero, sistema de compañeros y 4 personajes jugables (Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke).
Análisis – Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba (Nintendo Switch)
¿Veremos el nuevo juego de Kimetsu no Yaiba en las Switch de fuera de Japón? Permaneceremos a la espera de más detalles, sobre todo a los que puedan surgir del inminente Tokyo Game Show 2023 que se celebra en suelo japonés.