El nuevo juego de Mario ya estaría preparado para Nintendo Switch 2
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de Mario ya estaría preparado para Nintendo Switch 2
El nuevo juego de Mario ya estaría preparado para Nintendo Switch 2
Noticias

El nuevo juego de Mario ya estaría preparado para Nintendo Switch 2

Encuentran referencias a resolución 4K en el código fuente del nuevo juego de Mario, Paper Mario La Puerta Milenaria, que apuntan a Switch 2.

Hoy ha salido a la venta Paper Mario: La Puerta Milenaria (Paper Mario The Thousand-Year Door) para Nintendo Switch. El remake del clásico RPG de Mario lanzado hace 20 años en GameCube viene con un gran lavado de cara y numerosas mejoras para revivir una aventura inolvidable, como os contamos en nuestro análisis, pero también trae sorpresa. Parece que este nuevo juego de Mario ya estaría preparado para Nintendo Switch 2.

Un usuario de Mastodon conocido como Rib ha hecho un interesante hallazgo en el código fuente del remake de Paper Mario. El juego cuenta con un apartado preparado para trabajar a resolución 4K, cosa que no es habitual en los títulos de Switch, ya que la consola no cuenta con la opción de ofrecer dicha resolución de ninguna manera. De hecho, el título funciona a una resolución máxima de 900p en Modo TV, y no a 1080p.

Paper Mario 4K NIntendo Switch 2

Teniendo en cuenta que la sucesora de Nintendo Switch se tiene que presentar en los próximos 10 meses, y que apunta a tener resolución 4K según varias filtraciones de sus especificaciones, parece que la compañía ha estado preparando el terreno para una posible versión mejorada en Switch 2. Aunque también es posible que se trate de alguna referencia interna que la compañía use para preparar material. Ya en el pasado, vimos a Nintendo compartir imágenes a resolución 4K o superior de Animal Crossing New Horizons, como esta.

Se desconoce cómo va a abordar la retrocompatibilidad Nintendo con su nueva consola. Los últimos rumores apuntan a una versión deluxe de Zelda Breath of the Wild para la sucesora de Switch, lo que descartaría que los juegos retrocompatibles se mejoraran directamente. ¿Tendremos entonces una versión potenciada de Paper Mario y La Puerta Milenaria para Nintendo Switch 2? Quizá así se solucione una de las quejas de la comunidad, aunque el juego ya luce de escándalo.

Nuevo Super Mario 3D Switch 2

El nuevo Mario 3D sería 4 veces más grande que Odyssey y ya tendría fecha

Un conocido filtrador arroja nuevos detalles del supuesto juego 3D de Mario para Nintendo Switch, y apunta a ser alucinante.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Una de las grandes mentiras de Smash Bros Ultimate ha sido desmentida
Noticia anterior:

Una de las grandes mentiras de Smash Bros Ultimate ha sido desmentida

Logran completar Super Mario 64 sin usar el botón A tras 28 años
Noticia siguiente:

Logran completar Super Mario 64 sin usar el botón A tras 28 años