Un “nuevo” juego de los Rabbids llegará pronto a Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Un “nuevo” juego de los Rabbids llegará pronto a Switch
Un “nuevo” juego de los Rabbids llegará pronto a Switch
Noticias

Un “nuevo” juego de los Rabbids llegará pronto a Switch

Ubisoft acaba de comunicar, escondido entre su reciente informe económico, la llegada a Nintendo Switch de un nuevo juego de los Rabbids.

Es cierto que empezaron como teloneros de Rayman. No obstante, los Rabbids se han configurado, crossovers incluidos, como una de las gallinas de los huevos de oro de Ubisoft. La gran cantidad de títulos de la saga a nuestra disposición son buena muestra de ello. Y parece que pronto contaremos con un nuevo miembro. La desarrolladora y distribuidora gala ha anunciado, dentro de su último informe financiero, un nuevo juego de los Rabbids para Nintendo Switch.

El título en cuestión se llamará Rabbids: Party of Legends y su jugabilidad girará en torno a una serie de minijuegos. Su ventana de lanzamiento lo sitúa en el mercado en algún momento entre mayo y junio de este mismo año 2022.

Como curiosidad, todo apunta a que el nuevo juego de los Rabbids no sea más que la localización a territorio occidental de Rabbids: Adventure Party para Nintendo Switch. Título lanzado exclusivamente en China en 2019. Por aquí podéis ver su tráiler de lanzamiento:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: