Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega este año fiscal, según Ubisoft
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega este año fiscal, según Ubisoft
Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega este año fiscal, según Ubisoft
Noticias

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega este año fiscal, según Ubisoft

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela del título de 2017, sigue en los planes que tiene Ubisoft para este año.

A pesar de la información contradictoria que estamos recibiendo últimamente, Ubisoft insiste en que este año podremos jugar al nuevo Mario + Rabbids: Sparks of Hope. En el último informe financiero de Nintendo, llamó la atención la ausencia a referencias a esta secuela en Occidente. Sin embargo Ubisoft ha hecho unas declaraciones que dan esperanza a los usuarios que esperan el juego este año:

Para (el año fiscal) 2022-23 buscamos un crecimiento significativo de los ingresos. Esto estará impulsado por títulos como Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bounes, así como otros interesantes. Este crecimiento se beneficiará de nuestras propuestas gratuitas, especialmente las basadas en nuestras mayores IP.

Stephen Totilo, de Axios, sobre el informe financiero de Ubisoft

Tras las declaraciones recogidas por el portal, se deduce que Mario + Rabbids: Sparks of Hope sigue previsto para este año. O, de cambiar los planes y según las previsiones de Ubisoft, se mantendría dentro del presente año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023. Esto significaría que sí que sufriría un retraso a 2023, pero su lanzamiento sucedería dentro de los primeros meses del año.

15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft crea una alianza histórica con Nintendo convirtiendo la saga de Mario + Rabbids en uno de los proyectos más grandes de toda su historia: Mario + Rabbids sube de nivel con Sparks of Hope, la secuela de Kingdom Battle para Nintendo Switch que llegará a la consola en 2022, y de la cual hoy … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:
Los juegos tradicionales dan poco dinero a EA
Noticia anterior:

Los juegos tradicionales dan poco dinero a EA

Un “nuevo” juego de los Rabbids llegará pronto a Switch
Noticia siguiente:

Un “nuevo” juego de los Rabbids llegará pronto a Switch