Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevo parche para arreglar un serio problema
La última actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura ha revelado un serio problema que se va a arreglar con un parche urgente.
El DLC La Máscara Turquesa llegó hace varios días para traer una nueva historia, nuevos Pokémon y secretos muy interesantes. Junto a él, llegó una actualización de Escarlata y Púrpura que arreglaba un problema, pero que ha causado otros. De hecho, se acaba de anunciar un nuevo parche para Pokémon Escarlata y Púrpura con el fin de arreglar un serio problema que ha causado la versión más reciente.
El DLC de Escarlata y Púrpura esconde un nuevo Pokémon Legendario que todavía no se puede capturar
Y es que algunos jugadores se han dado cuenta de que sus victorias contra los Ogros Ominosos de Noroteo y los retos de los Empleados de la Liga Pokémon de Paldea no se estaban registrando. Bajo ciertas condiciones, es posible que estos sistemas fallen y no se puedan conseguir las recompensas que deberían obtenerse.
It seems SV can only track 300 trainers defeated. @mattyoukhana_ suggests that if you maxed these out by beating everyone in Paldea, the game can't track trainers defeated anymore.
— Anubis (@Sibuna_Switch) September 18, 2023
Won't affect story trainers but does affect the generic ones in the field, like the Ogre Clan. https://t.co/d7si7PX54A
No es el único problema que ha surgido con la versión 2.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que hay entrenadores usando Ogerpon modificados ilegalmente con Teratipos diferentes que están bloqueando los combates online. Al hacer esto, el juego se congela, obligando a reiniciar para volver a acceder, lo que a su vez trae ciertos riesgos en la partida guardada.
Parece que el nuevo parche, que llegará en la primera mitad de octubre, arreglará el problema de las recompensas de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero es de esperar que también solucione este relacionado con Ogerpon. Asimismo, como recoge Serebii, solventará ciertas incidencias a la hora de transferir monstruos desde Pokémon GO y otros fallos. ¿Se pulirá el rendimiento?