Un nuevo Pokémon aparece en Poképaradas Doradas de Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Un nuevo Pokémon aparece en Poképaradas Doradas de Pokémon GO
Un nuevo Pokémon aparece en Poképaradas Doradas de Pokémon GO
Noticias

Un nuevo Pokémon aparece en Poképaradas Doradas de Pokémon GO

Un nuevo Pokémon con una moneda está apareciendo en Pokémon GO tras el Community Day de Dratini en Poképaradas Doradas.

[Actualización] Nintendo ha abierto un nuevo sitio web con una imagen de… ¿un cofre?

Esta web se actualizará próximamente con novedades sobre el nuevo Pokémon de Paldea, que parece estar relacionado de alguna forma con este cofre.

[Noticia Original] Hoy es un día muy especial para Pokémon GO. No es porque sea el Community Day de Dratini, ya que este Pokémon ha aparecido varias veces en eventos de este tipo. Un nuevo Pokémon de Paldea aparecerá tras el Community Day en Poképaradas Doradas de Pokémon GO.

Después de que dejen de aparecer toneladas de Dratini por todo el mundo, algunas Poképaradas se volverán doradas y, al girarlas, podremos obtener un montón de objetos… Además de una misteriosa moneda. Esto hará que un nuevo Pokémon comience a seguirnos.

Este Pokémon tiene un aspecto muy particular y lleva una de estas monedas a la espalda.

Queda así confirmado un nuevo Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura para Pokémon GO. Eso sí: por el momento no hay forma de atrapar a esta criatura. Así que, como ya ocurrió con Meltan, os recomendamos hacer acopio de estas Monedas Misteriosas en las Poképaradas Doradas de Pokémon GO.

Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO

Tabla de tipos de Pokémon GO: Fortalezas y Debilidades

Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Escarlata y Púrpura calienta en Pokémon GO con un nuevo Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura son los nuevos juegos que llegan el 18 de noviembre a Nintendo Switch. En ellos conoceremos a un montón de nuevas criaturas que, tarde o temprano, terminarán en Pokémon GO.

Parece que, tal y como ya ocurrió con Meltan y el estreno de Pokémon Let’s Go, este nuevo Pokémon moneda aparecerá en el Community Day en Poképaradas Doradas a modo de promoción del nuevo juego.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: