Nuevo Pokémon Presents con Leyendas: Arceus, Diamante y Perla

Pokémon y Nintendo anuncian una nueva presentación Pokémon Presents con las últimas novedades sobre Leyendas Pokémon, Diamante y Perla.

Un anuncio rápido por parte de Pokémon y Nintendo. El miércoles 18 de agosto a las 3 de la tarde hora española, tendrá lugar un Pokémon Presents con las últimas novedades de los próximos juegos de la serie. Concretamente, se ha hecho alusión a Leyendas Pokémon: Arceus, además de a los remakes de Pokémon Diamante y Perla que llegarán en noviembre a Nintendo Switch.

Esta presentación tendrá una duración de una media hora aproximadamente, llena de novedades de estos esperados juegos de Pokémon, y podréis verla en el canal oficial de Youtube de Pokémon.

Como es habitual, tras un Indie World en verano llega un Pokémon Presents, y si se sigue la tradición, lo próximo sería un Nintendo Direct en septiembre, aunque eso ya os lo dejamos a vuestra imaginación.

Leyendas Pokémon: Arceus es el videojuego actual de Nintendo Switch que más dudas está levantando entre los jugadores. En el momento de su presentación, muchos de ellos reconocieron que el juego no se veía del todo agradable, teniendo algunas carencias gráficas que, comparado con otros juegos de mundo abierto de la consola como Dragon Quest XI S o Zelda: Breath Of The Wild, llamaban demasiado la atención negativamente.

Después de medio año sin novedades, ha llegado el momento de comprobar si The Pokémon Company y Game Freak han aprovechado este tiempo extra para mejorar el producto y presentar algo con lo que los fans se sentirán satisfechos.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

Por otro lado, los remakes de Pokémon Perla y Diamante llegan discretamente a Nintendo Switch este final de año, sin muchas más pretensiones que revivir todo un clásico de DS en la plataforma de Nintendo actual, revisando su apartado gráfico y artístico y, muy posiblemente, añadiendo alguna que otra novedad.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: