Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del WC
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del WC
Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del WC
Noticias

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del WC

El World Championship 2022 de Pokémon nos ha dejado el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch.

Tal y como prometió The Pokémon Company, se ha revelado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura durante el World Championship de Pokémon en Londres. Los próximos juegos de la serie principal para Nintendo Switch tienen una fecha de lanzamiento fijada para el 18 de noviembre, y parece que The Pokémon Company se está poniendo las pilas para dar a conocer más detalles sobre el juego.

Si en el último tráiler el protagonismo fue de Koraidon y Miraidon, en este han tenido más presencia las nuevas técnicas de combate y el poder de la Teracristalización, que puede cambiar el tipo de los Pokémon. A continuación podéis echar un vistazo al nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Las novedades: Cyclizar, nuevos ataques y objetos Pokémon

En este nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido presentado un nuevo Pokémon: su nombre es Cyclizar y es de tipo Dragón y Normal. Además de esto, se han añadido los siguientes ataques a los Pokémon:

  • Shed Tail es un movimiento similar a Sustituto. Al utilizarlo, el Pokémon no solo creará un sustituto en combate, sino que también se cambiará por otro Pokémon del equipo.
  • Con el objeto Mirror Herb equipado, nuestro Pokémon podrá copiar los cambios de estadísticas positivas, como un incremento de defensa o velocidad.
  • Se confirma que la Teracristalización puede modificar el tipo de un Pokémon durante el combate, por lo que pueden cambiar las tornas de las batallas al utilizar esta nueva herramienta.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará a Nintendo Switch en exclusiva el 18 de noviembre de 2022.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: