Los nuevos circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegarían muy pronto
Buscar
Inicio > Noticias > Los nuevos circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegarían muy pronto
Los nuevos circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegarían muy pronto
Noticias

Los nuevos circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegarían muy pronto

¿Cuándo se lanzan los nuevos circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe? Una pista clave de su publicidad los ubicaría muy pronto.

El Pase de Pistas Extras es un DLC de Mario Kart 8 Deluxe que va a sumar 48 nuevos circuitos al juego, con varios de ellos extraídos de Mario Kart Tour. La primera ronda llegó en marzo de 2022 y la última llegará en diciembre de 2023. Los calendarios se alinean para que la segunda oleada de circuitos llegue este mes, y una pista deja entrever que los nuevos DLC de Mario Kart 8 podrían llegar en una semana.

En Twitter, el usuario PushDustin ha compartido un cartel publicitario que ha aparecido en los 7-11 de Japón. En él, se hace promoción del Pase de Pistas Extras de MK8 Deluxe para Switch, pero también se da un dato curioso: la publicidad tiene que retirarse el 17 de julio de 2022.

¿Es una señal importante? No es la primera vez que un cartel publicitario de 7-11 revela algo. Sucedió en más de una ocasión con Super Smash Bros. Ultimate, retirándose la publicidad justo cuando se anunciaba un nuevo personaje DLC. De este modo, es de esperar que Nintendo pronto anuncie la fecha de llegada de los nuevos circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe, la segunda ronda.

Mario Kart PC Oficial
Nintendo y DeNa han actualizado Mario Kart Tour para funcionar y poder jugar en PC de manera oficial. ¿Se avecina anuncio?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: