Mario Kart se prepara para dar el salto a PC de forma oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Kart se prepara para dar el salto a PC de forma oficial
Mario Kart se prepara para dar el salto a PC de forma oficial
Noticias

Mario Kart se prepara para dar el salto a PC de forma oficial

Nintendo y DeNa han actualizado Mario Kart Tour para funcionar y poder jugar en PC de manera oficial. ¿Se avecina anuncio?

Hace muy poco, Mario Kart Tour daba la bienvenida a la Temporada de Bangkok. En los últimos días, el juego de Mario Kart para móviles se ha actualizado, trayendo consigo no solo nuevos detalles y funciones, sino también adelantando su adaptación para jugar en PC.

A través de la minería de datos, los usuarios han descubierto que el código del juego se ha actualizado para ser compatible con el uso de un ratón en PC. Asimismo, otras líneas mencionan la compatibilidad con “emulación nativa”, lo que apunta a Windows 11, ya que el sistema operativo lleva tiempo preparándose para integrar las tiendas de apps y para poder usarlas en PC sin problemas.

Por otra parte, Google ya anunció hace tiempo el servicio Google Play Juegos, a través del cual permitiría a los usuarios de PC disfrutar de los títulos de móviles de forma totalmente natural. Todas las pistas se alinean, y la reciente actualización no hace más que dejarlo claro, Mario Kart Tour pronto se podrá jugar de forma oficial en PC.

dlc

Comparativa de las nuevas pistas Mario Kart 8 con las originales

GameXplain ha compartido a través de su canal de YouTube una comparativa de las nuevas pistas de Mario Kart 8 con las originales.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: