Nuevos deportes aparecen en el código de Nintendo Switch Sports
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevos deportes aparecen en el código de Nintendo Switch Sports
Nuevos deportes aparecen en el código de Nintendo Switch Sports
Noticias

Nuevos deportes aparecen en el código de Nintendo Switch Sports

El balón prisionero y el baloncesto son los nuevos deportes inéditos que aparecen en el código interno de Nintendo Switch Sports.

Parece que, a través del minado de datos, han averiguado los posibles nuevos deportes de Nintendo Switch Sports. En su cuenta de Twitter, el usuario Wipeoutjack7 reveló (aunque da créditos a Paniaal_) que, en el código de interno del título, aparecen referencias al balón prisionero y al baloncesto. Y esta noticia, pese a no ser una novedad, podría detallarnos parte del futuro del título.

Según detalla, estos deportes aparecen junto a los presentes en el juego. De esta forma, en el código interno se puede ver a los futuribles junto a otros como los bolos, el tenis o el fútbol, este último una de las novedades más importantes de la serie. De unirse el balón prisionero y el baloncesto, los usuarios tendrían una buena base de deportes con los que disfrutar.

Matt Wii Sports Nintendo Switch Sports

Nintendo recuerda a Matt de Wii Sports para Switch Sports

Matt, el icónico personaje de Wii Sports, se cuela en un adelanto de Nintendo Switch Sports compartido por la compañía.

Los nuevos deportes de Nintendo Switch Sports tendrían contenido local y en línea

Uno de los aspectos más llamativos de la filtración está relacionado con el balón prisionero. Junto al deporte, en el título aparecen dos opciones: online y offline. De esta forma, casi podría confirmarse que, de llegar al juego, esta modalidad contaría con opciones para disfrutar en línea. De ser así, estaría ligado a la suscripción de Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Sports deportes nuevos

Por último, junto al baloncesto, a diferencia del balón prisionero, aparece el término «Update». Esto, traducido como «actualización», podría significar que el aclamado deporte llegaría al título en una ronda que incluyese otras modalidades. Por el momento, el único deporte planeado (y mostrado) para llegar en un futuro es el golf.

Nintendo Switch Sports, con deportes nuevos y viejos en la serie, ya se encuentra disponible en exclusiva en Nintendo Switch. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer nuestro análisis. En él, te contamos las novedades del regreso de una de las series más queridas de Nintendo.

Nintendo Switch Sports ya está dejando televisores rotos

Nintendo Switch Sports, igual que pasó con el título original, ya está dejando los primeros casos de televisores rotos.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:
Se confirman detalles de la historia de Zelda Breath Of The Wild 2
Noticia anterior:

Se confirman detalles de la historia de Zelda Breath Of The Wild 2

El tráiler de Nintendo Switch Online ha sido actualizado
Noticia siguiente:

El tráiler de Nintendo Switch Online ha sido actualizado