Revelados nuevos detalles de Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Revelados nuevos detalles de Zelda Tears of the Kingdom
Revelados nuevos detalles de Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Revelados nuevos detalles de Zelda Tears of the Kingdom

Una encuesta de Nintendo en Francia y Reino Unido adelanta más novedades y detalles de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

El último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha enseñado y ocultado mucho. Además de una misteriosa voz que apunta a ser la de Ganondorf, ha dejado pistas sobre su mecánica estrella y también el retorno de algunos enemigos de la franquicia. Pero, ¿qué más hay? Nintendo ha revelado más detalles de Zelda Tears of the Kingdom… ¡a través de una encuesta!

Usuarios de Reino Unido y de Francia han recibido correos de la compañía invitándoles a ver el tráiler del Nintendo Direct para, después, responder varias preguntas entre las que se dejan caer novedades del juego. La compañía ha recalcado que Tears of the Kingdom nos hará volver a Hyrule, poblada ahora por otras personas, pero también nos permitirá explorar las islas del cielo con libertad.

En otras preguntas, afirman que esta secuela “incluirá nuevas a interesantes formas de interactuar con el mundo en comparación con The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y tantean, entre las respuestas, cosas como ver los cambios de Hyrule, construir y conducir nuevos vehículos, explorar nuevas zonas, combatir contra nuevos tipos de enemigos y, también, hablan de una “atmósfera oscura y tensa”.

Zelda Tears of the Kingdom Gratis

Un error deja Zelda Tears of the Kingdom totalmente gratis

Una tienda permite comprar The Legend of Zelda Tears of the Kingdom totalmente gratis, por 0 $. Por suerte, ha detectado el error rápido.

Quizá el punto más importante sea el que cita a los dos protagonistas de Tears of the Kingdom, Zelda y Link. Este es el apartado concreto:

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, te embarcas en una gigantesca aventura que enfrenta a Link y Zelda contra una peligrosa fuerza. La lealtad entre ambos prevalecerá en una historia que ocurre tras los eventos del primer juego. Te encontrarás con muchas emociones y miedos en tu búsqueda para salvar la tierra de Hyrule.

Por ahora estos detalles no terminan de aclarar qué pasará con ambos personajes en Zelda Tears of the Kingdom, ya que todo el material mostrado apunta a una caída que separaría a Link de Zelda. ¿Podremos controlarlos o seguiremos centrándonos por completo en Link?

Anunciada la Edición Coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo ha anunciado la Edición Coleccionista de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom y casi todo lo que trae. ¡Descúbrelo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Los créditos de Metroid Prime Remastered causan polémica
Noticia anterior:

Los créditos de Metroid Prime Remastered causan polémica

Uno de los mejores juegos españoles de Switch está rebajado a precio mínimo histórico
Noticia siguiente:

Uno de los mejores juegos españoles de Switch está rebajado a precio mínimo histórico