Menu button
Search button
Back button
Los créditos de Metroid Prime Remastered causan polémica
Inicio>Noticias>Los créditos de Metroid Prime Remastered causan polémica

Los créditos de Metroid Prime Remastered causan polémica

Los créditos de Metroid Prime Remastered, objeto de polémica por no incluir a los desarrolladores originales.

Todos los que han podido probar sus mieles tienen claro que Metroid Prime Remastered es sobresaliente. La remasterización del primer Metroid Prime para Nintendo Switch ha llegado por sorpresa, repleta de calidad y con detalles realmente buenos. Pero también ha llegado con algo que no ha contentado a todo el mundo. Y es que los créditos de Metroid Prime Remastered están protagonizando una interesante polémica.


Ha sido Zoid Kirsch, uno de los responsables del juego original que ya no forma parte de Retro Studios, quien ha señalado el problema. “Me decepciona que la remasterización de Metroid Prime no incluya todos los créditos del juego original, escribía en Twitter, “trabajé con mucha gente increíble en el juego y los nombres de todos deberían aparecer en la remasterización, no solo en una tarjeta como esta.”

Nuevo Diseño Cara Samus Aran Metroid Prime Remastered

Metroid Prime Remastered cambia el diseño de Samus Aran otra vez

Metroid Prime Remastered ha cambiado el diseño de Samus Aran, con un nuevo aspecto menos juvenil que en Dread.

En los créditos de Metroid Prime Remastered se hace alusión al equipo de desarrollo original de GameCube y Wii, y se incluyen algunos nombres también en la sección de agradecimientos especiales. Sin embargo, lo que ha desatado la polémica es que no aparezcan todos los nombres de la obra original.

Es algo que ya se señaló en la remasterización de FFVII Crisis Core, aunque este incluía los créditos originales por separado. Un detalle cada vez más señalado en remakes y remasters y que siempre ha sido objeto de debate. ¿Actualizará Retro Studios Metroid Prime Remastered para cambiar los créditos y acabar con esta polémica? ¿Se dejará pasar? Lo veremos.

Metroid Prime Consolas Gamecube Frigorificos

La loca historia de Metroid Prime: consolas en frigoríficos y parches

Exmiembro de Retro Studios revela una anécdota del desarrollo de Metroid Prime: tuvieron que meter consolas GameCube en frigoríficos.

Vía

Redactado por:

editor de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.

Splatoon 3 SplatFest Febrero 2023