Nuevos packs de LEGO Super Mario anunciados

Nintendo y LEGO han presentado nuevos packs de LEGO Super Mario, su nuevo invento que mezcla el universo del fontanero con los juguetes tradicionales.

Menuda se estaban guardando LEGO y Super Mario con todos los packs de expansión que han presentado. Nada menos que 14 sets de LEGO Super Mario estarán a la venta el día 1 de agosto, y hemos podido ver cómo funciona y todas las posibilidades, además de ver por primera vez a Toad y Yoshi de Lego.

Primero de todo, no nos imaginábamos que habría tantísimos packs y expansiones con el lanzamiento del juego: 8 en total, con la Casa de Super Mario y Yoshi, Roca Picuda, un juego con Bill Bala, o la caza del tesoro de Toad entre otros, que proponen cada uno distintas formas de jugar. Todos estos packs de expansión funcionan a su vez con los packs de trajes para el personaje. Estos os los presentamos recientemente, además de enseñaros cómo funcionan. El objetivo cada vez que jugamos será conseguir el mayor número de monedas en 60 segundos, pudiendo encontrar relojes durante el recorrido para aumentar el tiempo disponible.

Quizá la parte más controvertida sean los sets aleatorios de personajes. Podremos encontrar a personajes como Bill Bala, Pinchón o un Fuzzy en packs a ciegas, hasta que no los compremos no sabremos cuál nos ha tocado. Podremos variar la forma en la que construimos los niveles, utilizando diferentes piezas y enemigos, como un Mario Maker que podemos tocar. Si os perdisteis el vídeo de 25 secretos increíbles de este juego os los dejamos aquí.

El pack Fortaleza Acorazada es un clásico castillo con enemigos. Aquí hemos podido ver a un Koopa y a un Bob-Omb, además de un bloque Pow. Los mecanismos permitirán impulsar al Koopa por los aires para acabar con él. Este pack vale 49,99 euros.

Pockey del Desierto es un pack mucho más pequeño, aunque tendrá un mecanismo en el que tendremos que utilizar a Mario para girar una plataforma y golpear con un martillo al Pockey. También vemos un Topo Monty sobre el que poder saltar. Este vale 19,99 euros.

El recorrido de Lava Letal de Roco nos enfrentará, cómo no, a un Roco, con una zona de lava que puede restar monedas a Mario. Al igual que el anterior, este vale 19,99.

El Super Derrape de Planta Piraña ya lo conocíamos, y la verdad parece de los más divertidos. Vale 29,99 euros.

Avalancha de Bill Balazos vale lo mismo que el de Planta Piraña, y propone girar a Mario a través de un nivel mientras los Bill Bala se mueven en círculos para darle.

La Casa de Mario y Yoshi es un lugar más relajado, donde Mario puede echarse una siesta y visitar a Yoshi. Parece que no se podrá montar en él, eso sí. 29,99 euros.

Caza del Tesoro de Toad nos muestra por primera vez cómo serían Toad y Toadette de Lego, con Cheep Cheep que saltan como en el juego original de Super Mario, plataformas móviles y un gran árbol. Este sube el precio hasta los 69,99 euros.

El último pack ya lo conocíamos, y es el Castillo de Bowser, con el personaje y un montón de mecanismos. Este ser es realmente grande, y quizá por eso vale más que el juego base, 99,’99 euros.

Hay un pack que parece que no va a estar a la venta por ahora: la Casa Fantasma con el Rey Boo cuadrado, del cual no sabemos ni precio ni fecha de lanzamiento.

El pack inicial valdrá 59,99 euros, y junto al resto, saldrá el 1 de agosto en todo el mundo. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado darle una oportunidad a estos nuevos juguetes de Nintendo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: