Kingdom Hearts: Melody Of Memory anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch se estrena con la saga Kingdom Hearts con una entrega musical llamada Melody Of Memory, algo diferente que repasa la música de la saga.

Ya os avanzamos en días pasados que una nueva entrega de Kindgom Hearts podría haberse filtrado, y que, por primera vez, llegaría a Nintendo Switch.

Finalmente Square-Enix ha confirmado que esto es real. La compañía ha publicado un vídeo en el que muestra este nuevo título musical, que se diferencia mucho respecto a las entregas tradicionales de la saga.

El juego llegará tanto a Nintendo Switch como Playstation 4 y Xbox One este mismo 2020, y se desconoce si incluirá algún contenido más similar a las entregas principales.

La parte final de este vídeo nos enseña como Kairi lucha con su llave espada, por lo que algunos creen que podría haber una parte del juego más tradicional, también para contentar a los que esperaban más contenido del estilo de Kingdom Hearts 3.

La saga es la primera vez que visita Switch, y desde hace mucho tiempo Kingdom Hearts no estrena juegos en la consola de Nintendo, por lo que este podría ser el comienzo de una nueva línea de juegos de la serie de Square-Enix.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: