Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura son muy españoles
Buscar
Inicio > Noticias > Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura son muy españoles
Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura son muy españoles
Noticias

Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura son muy españoles

Game Freak ha presentado a 3 nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura: Pawmi, Lechonk y Smoliv. Están levantando pasiones, y te los detallamos.

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha confirmado muchas dudas que estaban en el aire. Además de darnos una fecha de lanzamiento y enseñar a los legendarios, TPCi ha presentado a tres nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura que están causando furor porque son de lo más español que puedas imaginar.

Pawmi, Lechonk y Smoliv. Este trío forma parte de la Pokédex de la novena generación y también formará parte del equipo Pokémon que lleve Mencía, nuestra compañera/rival en la aventura. Son encantadores y de lo más especiales, pero, sobre todo, hay dos que parecen directamente extraídos de España: Lechonk y Smoliv.

Tema Central Tiempo Pokémon Escarlata Púrpura

El tema central de Pokémon Escarlata y Púrpura es el tiempo

El tema central de Pokémon Escarlata y Púrpura será el tiempo, tal y como nos han presentado a través de los nuevos profesores y criaturas.

A continuación, os damos los detalles oficiales de los tres, compartidos por Game Freak. La web oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura ha presentado formalmente a este trío de Pokémon que ha encandilado a los jugadores tras su paso por el último tráiler.

Conoce a Pawmi, Lechonk y Smoliv, nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura

Pawmi

  • Categoría: Pokémon Ratón
  • Tipo: Eléctrico
  • Habilidad: Electricidad Estática o Cura Natural

Miembro del equipo de Mencía. Pawmi se frota las mejillas para electrocutar a sus oponentes con las almohadillas de sus patas. El pelaje que lo cubre le aísla del frío y le sirve también para almacenar electricidad.

Lechonk

  • Categoría: Pokémon Gorrino
  • Tipo: Normal
  • Habilidad: Velo Aroma o Gula

Uno de los Pokémon que Mencía lleva con ella. Lechonk es especialista en encontrar bayas usando su olfato y, gracias a su dieta, es capaz de espantar a los Pokémon de tipo bicho por su olor. Su cuerpo es puro músculo y no duda en cargar si un rival le sorprende.

Smoliv

  • Categoría: Pokémon Aceituna
  • Tipo: Planta y Normal
  • Habilidad: Madrugar

Otro del triplete de Mencía. Smoliv almacena aceite en su cabeza con un sabor amargo y fuerte, que aprovecha para frenar a sus enemigos. Puede pasar hasta una semana sin comer gracias a dicho aceite y prefiere el clima seco y soleado.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: