Primeros detalles del cooperativo de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Primeros detalles del cooperativo de Pokémon Escarlata y Púrpura
Primeros detalles del cooperativo de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Primeros detalles del cooperativo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los primeros detalles del juego cooperativo de Pokémon Escarlata y Púrpura nos revelan algunas de las actividades que podremos hacer.

El nuevo adelanto de Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha dejado nuevos detalles del esperado modo cooperativo. Como era de esperar, esta aclamada opción también estará presente en las entregas de la novena Generación. Por ello, hemos recopilado los detalles más importantes:

  • Podrán jugar hasta 4 personas.
  • Posibilidad de combatir e intercambiar Pokémon.
  • Se podrá explorar juntos varios lugares de la región.

De momento, esta es la información del cooperativo que recoge Pokémon Escarlata y Púrpura en su portal oficial. En un futuro, se espera que detallen aspectos más concretos, como posibles combates en equipos o qué zonas se podrán explorar en conjunto o por separado. Como también esperamos saber más sobre sus funciones online.

Pokémon Escarlata y Púrpura, las próximas entregas de la serie, estarán disponibles en exclusiva en Nintendo Switch a partir del próximo 18 de noviembre. Y, como vimos en el nuevo tráiler, tendrá muchas semejanzas con Breath of the Wild.

Tema Central Tiempo Pokémon Escarlata Púrpura
El tema central de Pokémon Escarlata y Púrpura será el tiempo, tal y como nos han presentado a través de los nuevos profesores y criaturas.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: