LEGO Sonic vuelve con estos nuevos sets repletos de personajes
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Sonic vuelve con estos nuevos sets repletos de personajes
LEGO Sonic vuelve con estos nuevos sets repletos de personajes
Noticias

LEGO Sonic vuelve con estos nuevos sets repletos de personajes

SEGA presenta 4 nuevos sets de LEGO Sonic que traen a Amy, Tails, Eggman e ideas tan locas como un propulsor que se activa de un puñetazo.

Por supuesto, no solo Mario podía seguir creciendo en el mundo de los juguetes LEGO. Sega ha anunciado una nueva colección con 4 sets de LEGO Sonic que llegarán a las tiendas el próximo 1 de agosto y que no traen solo al erizo. Junto a él, estarán también LEGO Tails, LEGO Amy, LEGO Eggman y varios enemigos famosos de los juegos clásicos.

Serie Live Action Knuckles

La serie live-action de Knuckles revela su trama

Primeros detalles sobre la trama y personajes de la serie live-action de Knuckles que se estrenará en Paramount+.

Un repertorio que incluye diferentes escenarios y elementos tan emblemáticos como la avioneta Tornado de Tails, el martillo de Amy o los loopings que hemos visto durante años y años en los videojuegos. Además, de una de las grandes novedades de esta colección es una esfera semitransparente en la que podemos meter la figura de Sonic para que salga disparada con un propulsor que se activa de un puñetazo.

Sí, tal y como lo leéis. Podéis verlo mejor a continuación, con el tráiler de anuncio de los nuevos sets de LEGO Sonic the Hedgehog que llegan este 2023, además de las descripciones detalladas de cada uno que damos más abajo.

Todos los nuevos sets de LEGO Sonic the Hedgehog que llegan en 2023

Sonic’s Green Hill Zone Loop Challenge – 99,99 $

Un completo set que incluye a Sonic, Amy y el Dr. Eggman (o Robotnik), además de dos enemigos y un escenario con un looping en Green Hill, el clásico nivel del primer juego. En él, podrás poner a prueba la velocidad del erizo y tu precisión con un propulsor con el que harás a Sonic salir disparado por el looping. ¿Conseguirás hacerlo bien a la primera?

Tails’ Workshop and Tornado Plane – 39,99 $

La legendaria avioneta Tornado protagoniza este set de LEGO Sonic que incluye al erizo, Tails y un Buzz Bomber, además del taller del zorro de dos colas. Ideal para revivir uno de los momentos más icónicos de toda la saga de juegos de Sonic.

Amy’s Animal Rescue Island – 49,99 $

El set LEGO Amy’s Animal Rescue Island deja fuera al erizo azul para que Amy y Tails sean los protagonistas. Un pequeño y paradisíaco escenario en el que corretean los animalitos liberados y en el que Amy puede usar su martillo para que un Crabmeat salga por los aires.

Sonic’s Speed Sphere Challenge – 34,99 $

Sonic y un Moto Bug se enfrentan en el set LEGO Sonic’s Speed Sphere Challenge. Es uno de los más sencillos, con una mesa de DJ y altavoces, además de una hamaca y un buen perrito picante para nuestro erizo azul, pero también con un túnel y una rampa para que Sonic salga disparado con el mecanismo propulsor que incluye.

Sonic Frontiers Spindash

Sonic Frontiers añade gratis algo que la comunidad pedía a gritos

¡Se acabó la espera! Sonic Frontiers va a añadir el ansiado Spin Dash como parte de su próximo DLC o actualización gratuita.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Dónde ver en directo el Nintendo Indie World del 19 de abril
Noticia anterior:

Dónde ver en directo el Nintendo Indie World del 19 de abril

Uno de los juegos más espectaculares de Switch, gratis por tiempo limitado
Noticia siguiente:

Uno de los juegos más espectaculares de Switch, gratis por tiempo limitado