LEGO Mario: app, fecha, precio y packs iniciales

La empresa LEGO ha confirmado ya los detalles finales de LEGO Super Mario, entre los que se encuentran los packs iniciales, precio y fecha de lanzamiento.

El misterio del precio y la fecha de lanzamiento de LEGO Mario ha sido finalmente revelado por la empresa LEGO.

Hace unos días os contábamos como la cadena de tiendas americana Target había registrado en su base de datos un precio y fecha orientativo de un pack principal del juego. Pues parece que esta información era parcialmente cierta.

Pack principal de LEGO Super Mario

LEGO ha confirmado que sus nuevos juguetes LEGO Mario llegarán a las tiendas el día 1 de agosto. Estará disponible un pack principal con un precio de 60 euros, además de dos expansiones con la Planta Piraña y Bowser de protagonistas.

Como imaginaréis, el pack de inicio será obligatorio para el juego, ya que contiene entre otras cosas a Mario de LEGO y Bowsy de LEGO.

Se ha confirmado que el muñeco tiene tres pantallas LCD en los ojos, boca y frontal. Gracias a ellas, podrá indicar respuestas a acciones interactivas.

Pack de expansión de LEGO Super Mario: Piranha Plant Power Slide

Quizá el punto más llamativo sea el precio de estas dos expansiones. Piraña Plant Power Slide valdrá 29,99€, pero el Castillo de Bowser ascenderá hasta los 99,99€, 40 más que el pack básico. Os recordamos que esto son solo expansiones, y que es imprescindible tener el pack básico para que funcione.

Junto al juego, se lanzará una aplicación para teléfonos inteligentes llamada de la misma forma que el juguete, mediante la cual podremos ayudarnos a construir niveles, seguir puntuaciones y usar realidad aumentada.

Pack de expansión de LEGO Super Mario: Bowser’s Castle

LEGO Super Mario es un juguete creado como colaboración entre la marca de juguetes LEGO y Nintendo. Un proyecto que lleva en desarrollo 4 años y que ha involucrado a Takashi Tezuka, producto de los principales juegos de Super Mario de los últimos años, además de la creador del fontanero, Shigeru Miyamoto.

Os recordamos que se lanzará el 1 de agosto de 2020, y ya es posible reservarlo a través las tiendas oficiales de LEGO.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: